¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barbacoa eléctrica para interior o exterior George Foreman Grill sólo 75.20 euros.

Barbacoa eléctrica para interior o exterior George Foreman Grill barata, barbacoas baratas, ofertas hogar y jardín, chollo

Barbacoa eléctrica para interior o exterior George Foreman Grill

¿Buscas barbacoas eléctricas baratas? Compra esta George Foreman Grill aquí.

75.20

Ir al chollo

Cuando llega el calor no hay nada que apetezca más que una buena parrillada de carne o verduras en familia o con amigos, pero puede que no te manejes muy bien con eso de preparar las brasas o que no tengas espacio al aire libre para ponerte a hacer tu barbacoa. Por eso creo que te va a venir bien este modelo eléctrico George Foreman Grill para interior o exterior, que está rebajado a 75.20 euros en Amazon, con un descuento de unos 64 euros y los gastos de envío gratis.

Las barbacoas eléctricas tienen ventajas como su rapidez, el evitarte los inconvenientes del humo o el ser mucho más limpias y en concreto, la que te traigo en este post tiene muy buenas valoraciones, así que merece la pena echarle un vistazo.

¿Cómo es esta George Foreman Grill?

Se trata de un grill de interior y exterior, que puedes montar en el jardín gracias al pie que incorpora o en interior sobre una mesa o encimera, por eso es óptima tanto para pisos o casas como para patios o para llevarte de camping.

Su placa del grill, con capacidad para unas 15 raciones, es antiadherente y está diseñada con inclinación, para drenar la grasa de los alimentos, que se desliza hasta una bandeja antigoteo extraíble, así tus alimentos llevarán hasta un 42% menos de grasa.

En la cara exterior, lleva un indicador, que te permite controlar la temperatura sin tener que abrir la tapa. Además, incorpora un control regulable de 5 temperaturas diferentes.

Una vez que termines de comer, puedes lavar la parrilla de forma muy fácil o incluso meterla en lavavajillas.

Te dejo uno de los comentarios de un comprador, para que te hagas una idea más completa sobre este grill:

Está estupendísima. Puedes hacer mucha comida de una, y con la campana incluso darle sabor especial y cocinar antes. Puedes usarla en la cocina, puesto que no es preciso que esté sobre la pata. Fácil de limpiar. Lo único que hay que tener en cuenta es que para cocinar, siempre la potencia al máximo. El resto de fuerzas que marca es para calentar más, menos, antes o después, pero para cocinar, la verdad, no.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En El Corte Inglés pagarías 159 euros por esta barbacoa, mientras que en el resto de tiendas ronda entre 130-139 euros, por eso hemos cogido este último precio medio para calcular el ahorro en este post. Es al que la verás, por ejemplo, en Carrefour. Costando 130 + envío en Mano a Mano.

Por lo tanto, te ahorrarías 64 euros.

Te dejo con un pequeño vídeo para que la conozcas mejor.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

23/05/2022 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(