¡Precio mínimo histórico! Barbacoa de gas Weber Q2000 Titanium sólo 289.99 euros. 110 euros de ahorro.

Barbacoa de gas Weber Q2000 Titanium barata, ofertas en barbacoas de gas, barbacoas portátiles baratas, chollo

Barbacoa de gas Weber Q2000 Titanium

¿Buscas barbacoas de gas baratas? Compra esta Weber Q2000 Titanium aquí.

Si estás buscando una barbacoa de gas barata y portátil pero de gran calidad, este chollo que acabo de ver en Amazon puede ser lo que buscas. La Weber Q2000 Titanium es un modelo práctico, completo y con materiales de primera que se encuentra a su precio mínimo histórico de tan sólo 289,99 euros, en lugar de los 399 euros que cuesta oficialmente, y además tiene envío gratis, por lo que te ahorras nada menos que 110 euros en su compra.

¿Cómo es esta barbacoa de gas?

Como te decía antes, la Q2000 Titanium es una barbacoa de muy buena calidad, fabricada con tapa y cuba de aluminio colado, parrillas de cocción de hierro colado vitrificado, práctico encendido piezoelétrico y con una estructura de nailon reforzado con fibra de vidrio para dotar al conjunto de resistencia y durabilidad. Tanto es así, que la marca ofrece 5 años de garantía tanto en la tapa como en la cuba, la parrilla, los tubos del quemador, las piezas moldeadas de aluminio y hasta en las piezas de plástico termoendurecido. En encendedor tiene 3 años de garantía y el resto de piezas la garantía estándar, 2 años. En resumidas cuentas: tendrás parrilla para años.

Con una potencia de 3,52 kW, integra un quemador de acero inoxidable que alimenta una parrilla de cocción de 54 x 39 centímetros utilizando tanto butano como propano y capaz de cocinar alimentos para hasta 9 comensales. El encendido se realiza de una forma rápida y cómoda gracias a su interruptor piezoeléctrico, por lo que no es necesario conectarla a la alimentación como ocurre con otros modelos.

Dispone además de 2 mesas laterales, muy prácticas mientras estás cocinando, ya sea para apoyar directamente los alimentos, como algunas especias con las que condimentarlos, útiles de cocina o directamente la cervecita o el refresco mientras preparas la carne o cualquier otro manjar digno de pasar por la parrilla.

Por lo demás, simplemente destacar que se trata de una parrilla plegable y portátil, perfecta para utilizar, además de en casa, en una caravana, furgoneta camperizada o simplemente en el coche para cualquier parada campestre que quieras realizar. Tiene unas dimensiones de 66 cm de alto x 130,6 cm de ancho y 63 cm de fondo, todo ello con un peso de 21 kilos con todos los accesorios montados.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta parrilla de gas en la web de Weber es de 399 euros, el mismo que podemos ver en Leroy Merlin o LaBarbacoaPerfecta. Sólo la he visto rebajada y con stock en Valeriano por 348,29 euros + envío, lo que la sitúa en 359 euros aproximadamente.

En Amazon la tienes disponible por tan sólo 289,90 euros, su precio mínimo histórico y además el envío es gratis, por lo que te ahorras prácticamente 110 euros en su compra.

No he encontrado ningún vídeo en español de la barbacoa, pero sí uno en inglés que, aunque no lo domines, te servirá para apreciar su calidad y su tamaño, de forma que puedas hacerte una idea de cómo es realmente este modelo.

Recuerda que en nuestro canal de Telegram puedes estar al tanto de todo lo que publicamos en el blog.

20/08/2020 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(