¡Precio mínimo histórico! Barbacoa de carbón y leña Imor Granada sólo 105 euros.

Barbacoa Imor Granada barata. Ofertas en barbacoas, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa Imor Granada.

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Imor aquí.

Si tienes la inmensa suerte de contar con alguna terraza o algún jardín en tu casa, entonces quiero que puedas sacarle todo el partido posible durante estas semanas en las que uno no puede salir de casa salvo para lo más urgente. Y si no, pues de cara al verano (que llegará y podremos salir de casa), probablemente quieras aprovechar el calor y el buen tiempo para organizar una buena barbacoa para la comida o cena con amigos o familiares. Sea cual fuere el caso, este chollo te va a venir de lujo para ahorrarte un buen pico si tienes que comprar una barbacoa.

Porque te puedes llevar esta barbacoa de carbón y leña Imor Granada por sólo 105.50 en Amazon España, su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido un buen precio para este modelo de barbacoa de carbón y leña, que he visto en Garden Center Ejea por unos 189 euros (muy próximo al precio que esta barbacoa suele tener en el propio Amazon, donde ronda los 199 euros), mientras que por ejemplo en Leroy Merlín se quedaría en unos 149 euros. Como ves, esta oferta te la deja al mejor precio del mercado, apenas unos 100 euros.

¿Cómo es esta barbacoa Imor?

Con esta barbacoa vas a poder disfrutar de una buena carne a la parrilla, un buen pescado o verduras al punto que más te gusta (a ti y a tus invitados, claro está). Las parrillas de esta barbacoa están fabricadas en acero inoxidable, que además se pueden regular en 3 alturas diferentes, cada una con una superficie de 50x60cm (por lo que puedes cocinar un buen número de alimentos al mismo tiempo sin problema).

Cuenta además con recipiente recoge-grasa y bandeja para recoger las cenizas, para que la limpieza de la barbacoa sea lo más sencilla y rápida posible. Además, las secciones laterales te permiten apoyar los platos para poder servir la comida muy fácilmente. Funciona tanto con leña como con carbón, y para poder mover esta barbacoa con sencillez, integra unas ruedas de goma y frenos. En resumidas cuentas, una barbacoa generosa, con capacidad para un alto número de comensales y de calidad.

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

18/03/2020 - 11:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El precio que aparece al clicar el enlace es de 166 €.

    24 abril - 14:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(