¡¡Chollo!! Barbacoa plegable Esbit BBQ-BOX sólo 59.47 euros. Te ahorras 30 euros.

Barbacoa plegable Esbit barata, barbacoas portátiles baratas, ofertas jardín y acampada, chollo

Barbacoa plegable Esbit

¿Buscas barbacoas de marca baratas? Compra esta Esbit plegable aquí.

 

Cada vez que paso por cualquier merendero, pinar o aparcamiento veo que se montan auténticos campamentos con familias y grupos de amigos que deciden disfrutar del buen tiempo al aire libre al rededor de una mesa o con un simple mantel en el suelo y la verdad, me parece un planazo. Así que si también te gusta hacer estas salidas o incluso si tienes una terraza o jardín, puede que te interese esta barbacoa plegable Esbit BBQ-BOX, que me he encontrado en Amazon por sólo 59.47 euros, con un descuento de 30 euros y envío gratis.

Podrás llevártela sin que ocupe nada de espacio en el maletín que trae para guardarla y así disfrutar donde quieras de pescados, verduras o carnes a la parrilla.

¿Cómo es esta barbacoa?

Se trata de una barbacoa plegable, fabricada en acero inoxidable y con altura ajustable en 3 niveles. Lleva parrilla con mango extraíble y es plegable, para que puedas llevártela sin ocupar espacio a cualquier parte. Sus medidas son de 180 x 230 x 305 mm y una vez que se pliega, se queda en 90 x 230 x 305 mm. Además, incluye una bolsa de nylon para transportarla y otra para llevar una porción de carbón si tener que llevarte el saco contigo.

En Amazon acumula casi 300 valoraciones, con una media muy buena, de 4.6 sobre 5 estrellas y comentarios como el que te dejo a continuación para que te hagas una idea mejor sobre ella:

Está muy bien si te interesa algo que ocupe poco espacio y tenga ligereza. Se monta y desmonta fácilmente (sin herramienta). Se pliega y guarda en un maletín. Viene con una funda.
Es algo pequeña, para 2 o 3 personas máximo. No es para dar de comer a un grupo. Estoy satisfecho con el producto.

¿Cuánto me ahorro?

Como te adelantaba en el título de este post, con esta oferta de Amazon te ahorras unos 30 euros, ya que el precio de referencia que tiene en prácticamente todas las tiendas en las que la he visto a la venta es de 89.95 euros, lo que te costaría en ASMC o en ferrehogar. En Worten sube a 124 euros, así que ya ves que el de Amazon es el mejor precio para hacerte con ella. Con lo que te ahorras, ya te puedes comprar unos buenos chuletones o la comida que más te guste y carbón para disfrutarla.

Te dejo con un pequeño vídeo para que se te haga la boca agua. No te olvides que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día todas las ofertas que publicamos en el Blog al instante, para que siempre llegues a tiempo.

59.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/05/2021 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(