¡Código descuento! Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable UTEN sólo 13.99 euros. 50% de descuento.

Barbacoa portatil de acero inoxidable UTEN barata, parrillas baratas, ofertas en barbacoas chollo

Barbacoa portátil de acero inoxidable UTEN

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta barbacoa UTEN portátil aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable UTEN
Cupón de descuento92FBN2EH
Precio: 13.99 euros.
Dónde comprar:Compra esta barbacoa aquí.

Con la llegada del verano, seguro que te apetece disfrutar del calor y el buen tiempo comiendo al aire libre una buena parrillada de carne, pescado o verduras, que además de lo sabrosas que son con ese toque ahumado que les da el carbón, al cocinarlas con este método, ayudan a controlar tu línea de cara a la famosa operación biquini. Pero en este proceso hace falta una parte imprescindible, la parrilla. Si todavía no tienes la tuya o tienes una de gran tamaño en tu jardín que no puedes llevar contigo a cualquier escapada, seguro que te interesa este chollo que puedes llevarte con este código de descuento, ya que podrás hacerte con una barbacoa portátil de acero inoxidable UTEN en su precio mínimo histórico, por tan sólo 13.99 euros. 

Si quieres saber las características de esta barbacoa, lo principal es que está fabricada en acero inoxidable y tiene unas dimensiones pequeñas. Su capacidad es para aproximadamente unas 5 personas, con tan sólo 37 X 27 X 20cm y una rejilla de 73 X 32.5cm. Su peso es de menos de 2 kilos y además es plegable y viene recogida en un práctico maletín, lo que facilita su transporte y te permite montarla prácticamente en cualquier lugar. Su material es resistente al calor, pudiendo arder a temperaturas extremadamente altas sin deformarse  y no se oxida fácilmente. Su rejilla de acero cromado es ecológica, resistente a arañazos y al óxido. Si accedes a las opiniones de Amazon, puedes ver que es la más vendida para sus características y que sus compradores le otorgan una valoración de 4.1 sobre 5 estrellas, de las cuales te dejo una a continuación:

Estupenda barbacoa portátil. Yo la compré para servir la carne en la mesa con unas pocas brasas y así poder comerla caliente. Para mi propósito es ideal. Una vez recogida ocupa muy poco espacio, además la veo muy útil para una pareja que quiera hacer una mini barbacoa. Y gracias a su tamaño la puedes llevar a cualquier sitio.

¿Está bien de precio?

Esta barbacoa tiene un precio de referencia de 27.99 euros, aunque ahora está rebajada a 18.99 que, utilizando este código de descuento, se quedan en tan sólo 13.99 euros, el precio mínimo histórico para esta barbacoa, que también puedes ver en Ebay por más de 25 euros. Ya sabes que además si tu compra total supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo aplico este descuento? 

Aplicar este código es muy sencillo. Primero, debes añadir el set a tu cesta de la compra. Cuando vayas a tramitar tu pedido, verás un recuadro en el “método de pago”  que indica “aplicar código”. Aquí tendrás que insertar el código 92FBN2EH. Recuerda hacerlo sin espacios delante ni detrás para que funcione bien y se aplique tu descuento.

Ya ves que esta es una buena oferta para hacerte con una barbacoa portátil con una excelente calidad-precio, que puedas llevar contigo y tener a mano para utilizar de manera esporádica en tus salidas al aire libre este verano.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog siguiendo nuestra cuenta de Twitter, en la que publicamos cada día todo lo que sale en el blog.

13/06/2018 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(