¡Precio mínimo histórico! Barbacoa de gas portátil Weber Go-anywhere sólo 99 euros. Te ahorras 70 euros.

Barbacoa portátil Weber Go-anywhere barata, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa portátil Weber Go-anywhere

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Weber portátil aquí.

Hablábamos de si está permitido o no hacer barbacoas en la playa y por lo visto en España no está permitido, como norma general. Venía a colación de que estaría genial poder llevarse esta barbacoa portátil Weber a la playa, aunque tiene sentido la prohibición. No obstante te la podrás llevar al campo o a cualquier sitio donde esté permitido, y seguro que le sacarás un partido enorme.

Su precio habitual en Amazon España es de 169 euros, y a ese precio lo he visto en prácticamente todas las tiendas online. Así que el descuento es morrocotudo, y no podría haber venido la rebaja en mejor época, teniendo en cuenta que acabamos de empezar el verano y las barbacoas reinan en esta estación. Los gastos de envío son gratis. Aprovecha este precio mínimo histórico mientras dure. 

Un buen aval, además de que esté a su mejor precio de siempre, es que las 5 opiniones registradas son de 5 estrellas, todas unánimes en destacar su utilidad. Aquí te dejo una de ellas:

Barbacoa ideal para pocos comensales y muy fácil de guardar. Muy buena barbacoa de calidad y cómoda de limpiar y guardar, además se transporta muy bien y tiene buena capacidad. Muy contentos.

Como te dije al principio, en casi todas las tiendas está a 169.99 euros de precio de venta. Es el caso de Top Barbacoas, Zona Barbacoa, Verdecora y Mano Mano. Así que te ahorras 70 euros, que podrás invertir en carne, chorizos, pollo y bebida.

Sus dimensiones compactas (37cm de alto x 42cm de ancho x 30cm de largo) junto a sus 7 kilos de peso la hacen altamente transportable, perfecta para guardar en el maletero del coche y así tenerla siempre lista y a punto. La superficie de cocción de acero cromado es de 40.5 x 25.5cm y como apuntan en los comentarios es ideal para parejas o para 3 personas, máximo 4 personas si no son de comer en modo Obélix. Es de gas con encendido piezoeléctrico y dispone de regulador de temperatura, su potencia es de 2.1kw. Tanto la tapa como la cuba son de acero vitrificado, y el asa está fabricada en nailon reforzado con fibra de vidrio. Cuenta con manguera más regulador para cartucho de gas. Funciona con botellas de gas desechables de 450 gramos.

A disfrutar. Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo. Te dejo con un vídeo para que puedas ver la barbacoa.

27/06/2019 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(