¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barbacoa Steba VG 350 Big sólo 157 euros. Ahórrate 118 euros.

Barbacoa Steba VG 350 Big barata. Ofertas en barbacoas, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa Steba VG 350 Big.

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Steba aquí.

Si has estado atento al blog estos últimos días, seguramente te hayas encontrado con algunos de los chollos que te he traído para que, de cara a que llegue la primavera, puedas disfrutar del buen tiempo. Me refiero, por ejemplo a este cortacésped Black+Decker que publicamos hace unos días o a utensilios muy útiles para tener tu jardín a punto para poder disfrutar de él cuando las temperaturas acompañen.

Y ahora le toca el turno a esta barbacoa Steba VG 350 Big, en la que vas a poder disfrutar de tu comida favorita a la brasa o a la parrilla al aire libre. Ahora mismo te la puedes encontrar por sólo 157.70 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta barbacoa eléctrica Steba VG 350 Big?

Con el mes de marzo ya más que estrenado, creo que es un buen momento para ahorrarte un buen pellizco en utensilios a los que seguramente les vayas a dar bastante uso cuando las temperaturas mejores (y ojalá que la situación general también se vaya estabilizando). Por eso, creo que esta barbacoa te va a venir muy bien para aprovechar los días de primavera/verano con una buena comida o cena con tu familia y, si se permite, con algunos amigos.

Puedes llamarla barbacoa eléctrica o grill, pero lo que sí es seguro es que cuando te pongas a hacer tus filetes, costillas, verduras o pescados a la parrilla, que personalmente es de las formas de cocinar que más me gustan. Esta Steba tiene una potencia total de 2200W y te permite regular la potencia y temperatura fácilmente en la rueda ubicada en el frontal de la propia parrilla. Además, puedes consultar en todo momento la temperatura del interior para saber el punto de los alimentos sin tener que levantar la tapa.

En su interior puede alcanzar una temperatura de hasta 250ºC y cuenta con una bandeja colectora de líquidos para que el exceso de grasa que liberan algunos alimentos al cocinarse no se quede en los mismos. La parrilla se calienta muy rápidamente y tiene un tamaño de 55 x 41cm, creo que sobra para poder cocinar al mismo tiempo para 2-3 personas sin problemas. Además, las manillas están aisladas térmicamente para que puedas mover la barbacoa fácilmente, y en su estante inferior, puedes tener algún tipo de aliño o las pinzas para darle la vuelta a los alimentos.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Éste es uno de esos chollos que si esperas a que sea la época en la que más se utilizan (ponte que en primavera, cuando ya las temperaturas son más altas) te encontrarás con que ha subido de precio, así que creo que merece la pena adelantarse a la temporada de barbacoas y así ahorrarte un buen pellizco. Y es que esta Steba la he encontrado en Fnac por 255 euros, precio que subiría en Sotel hasta los 325 euros y que en Worten bajaría hasta los 246 euros.

Haciendo las cuentas, te vas a encontrar con un descuento de 118 euros sobre su precio medio en tiendas, que es una muy buena rebaja para tener una barbacoa de estas características en tu jardín o patio, y así aprovechar el buen tiempo.

157.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/03/2021 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(