¡Precio mínimo histórico! Barbacoa Tepro Toronto Click sólo 99.95 euros.

Barbacoa Tepro Toronto Click barata. Ofertas en barbacoas, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa Tepro Toronto Click.

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Tepro aquí.

Ahora que ya estamos en pleno verano lo que más apetece hacer de vez en cuando es disfrutar del aire libre por las tardes/noches en el jardín o terraza de casa. Y si además puedes aprovechar para reunirte con amigos para pasar el rato, mejor que mejor: y por eso las comidas veraniegas tienen tanto éxito. Por eso mismo, no te puede faltar una buena barbacoa con la que presumir de habilidades culinarias y sorprender a tus invitados con tus mejores platos.

Si estabas buscando una buena oferta para tener una buena barbacoa para estos menesteres, me parece que te va a interesar seguir leyendo estas líneas, porque me acabo de encontrar con esta barbacoa Tepro Toronto Click 2019 en Amazon España por sólo 99.95 euros, su precio mínimo histórico. Además, incluye los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido una muy buena oferta para hacerte con una buena barbacoa de carbón para tus comidas y cenas al aire libre en los meses de verano. Este mismo modelo lo he visto, por ejemplo, en eBay por 128 euros, mientras que en Carrefour estaría rebajada desde 269 euros a unos 129 euros (tiene otro nombre, aunque es exactamente la misma barbacoa). Buscando por Amazon me he encontrado con modelos similares como esta TecTake por 113 euros y esta Dardaruga a 126 euros (ésta última es un poco más grande que la Tepro), por lo que personalmente creo que poder hacerte con una barbacoa de sus características por menos de 100 euros es un buen chollo.

¿Cómo es esta barbacoa?

Esta barbacoa de carbón te va a venir de cine para preparar tus carnes, salchichas y verduras a la parrilla cuando estés disfrutando del calor veraniego en compañía de tus amigos y/o familiares. Puesto que su diseño no tiene tornillos, se puede montar y desmontar fácilmente en cuestión de media hora. Tiene un detalle que me ha parecido interesante, y es que te permite ajustar la altura de las brasas en función del tipo de alimentos que quieras hacer a la parrilla, pudiendo además acceder al carbón a través de una trampilla lateral. La tapa tiene termómetro, para que controles la temperatura del interior si cierras la tapa de la barbacoa.

Además de la principal, tiene una parrilla secundaria más elevada para mantener caliente la comida sin que esté demasiado cerca de las brasas. También cuenta con una bandeja lateral plegable en la que puedes colocar la comida que ya está lista (o que espera su turno para ser cocinada), con la particularidad de que tiene 4 ganchos en los que puedes tener utensilios como unas pinzas o un cuchillo. Como una imagen vale más que mil palabras, al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a todos los detalles que tiene esta barbacoa.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17/07/2019 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(