¡Sólo hoy! Barbero Braun BT5042 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide sólo 32.99 euros.

Barbero Braun BT5042 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide barata, maquinillas baratas, ofertas afeitadoras, chollo

Barbero Braun BT5042 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide

¿Buscas recortadoras de barba de marca baratas? Compra esta Braun BT5042 aquí

Cada vez está más de moda el dejarse barba, habiéndolas para todos los gustos (tipo hipster, de unos días, con perilla…), por eso este pack con una recortadora Braun BT5042+ Gillette Fusion5 Proglide es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado para mantenerla siempre arreglada. Ha bajado hasta los 32.99 euros y además tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo en casa. Eso sí, se trata de una Oferta del Día y eso significa que solo estará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy mismo o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta.

¿Qué características tiene? 

Se trata de un pack doble. Por un lado está la maquinilla eléctrica, con la que podrás crear diferentes estilos de barba, gracias a sus 39 ajustes de longitud y sus cuchillas afiladas de larga duración, con las que se garantiza un corte de máxima precisión que incluso te permitirá crear líneas y contornos precisos en el cuello o las mejillas. Los ajustes de corte son fácilmente configurables mediente una cómoda rueda de selección, que a su vez se combinan con dos peines (1-10 y 11-20) para ayudar en el guiado del vello hacia las hojas. Además esta maquinilla es recargable y tiene hasta 100 minutos de autonomía, para evitar tener que utilizarla con el molesto cable. Cuenta con una batería de iones de litio e incluso podrás utilizarla en la ducha.

Por otro lado, si buscas un rasurado total, podrás utilizar la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide que viene de regalo, que hace uso del sistema FlexBall de Gillette que le permite adaptarse al contorno de la cara para logar un mayor apurado.

Para hacerte una idea mejor, pueden servirte de ayuda las buenas valoraciones que tiene en Amazon, con comentarios como el siguiente:

Genial afeitadora. Excelente para perfilar todo tipo de barbas. Se puede usar bajo el agua y mientras se carga. Lo mejor de ella que se puedan elegir por cada cabezal muchos niveles y así recortar a muchos niveles distintos entre los que elegir.

¿Cuánto me ahorro?

Te diré que este barbero suele costar unos 55 euros en Amazon. También en Notino estuvo disponible a 59.90 euros, en eBay lo encontrarás a 43.14 euros y en PcComponentes está actualmente agotado, pero en caso de volver a estar disponible se quedaría en 39.98 euros más gastos de envío. Ya ves que el mejor precio es el de Amazon donde además, como apuntábamos hace un momento, el envío es gratis.

No olvides que estará a este precio por tiempo limitado así que si quieres conseguir este set de Braun a 32.99 euros te recomiendo hacerlo cuanto antes, o corremos el riesgo de que se agote.

9/09/2020 - 12:08

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares