¡¡Chollo!! Barbero Braun BT5260 sólo 39.99 euros.

Barbero Braun BT5260 barato. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Barbero Braun BT5260.

¿Buscas barberos baratos? Compra este Braun aquí.

Creo que vas a estar de acuerdo conmigo cuando te digo que el tener un vello facial cuidado es parte de la higiene personal, más allá de la estética que más te guste, como si quieres ir totalmente afeitado. Por eso es importante que tanto si tienes barba como bigote o patillas, los cuides con regularidad, y para eso creo que un barbero o recortador de barba es la solución más sencilla (y quizá también la más eficaz).

Pues después de estar buscando nuevos chollos dentro del nuevo folleto del Más de lo Más de Media Markt, me he encontrado con este barbero de precisión Braun BT5260 que te puedes llevar por sólo 39.99 euros, con los gastos de envío gratis. Dicho esto, te sugiero que le eches un vistazo al folleto por si ves algún otro producto que encaje con lo que buscas, así como a los que ya hemos publicado dentro de nuestra selección de ofertas en Media Markt. También lo puedes ver en Amazon a este mismo precio.

Un muy buen precio para este barbero de Braun, que después de buscarlo por otras tiendas, he visto que por ejemplo en El Corte Inglés te saldría por 59.99 euros, precio que subiría hasta los 64.99 euros de Fnac. Como ves, una interesante opción para tener un barbero de calidad en casa.

¿Cómo es este Braun BT5260?

Ya te he avanzado con un recortador de barba, todo es mucho más sencillo y no sólo me refiero a cuando tu barba ya parece que llega hasta el suelo (algo que a muchos les ha ocurrido después de tantas semanas de confinamiento), sino también para recortar las patillas y perfilar de forma sencilla. Y sin olvidar que en este aspecto, Braun es una de las marcas de referencia, por lo que la calidad está más que garantizada.

Este barbero se adapta con precisión a cualquier tipo de barba, ya que su tecnología de detección analiza la barba 13 veces por segundo ajustando la potencia del motor de la recortadora a la densidad de tu barba. Si tu barba es más bien tirando a corta o intermedia, puedes utilizar su peine específico para conseguir una longitud de entre 0.5 y 10mm  (o para cortar el pelo totalmente), mientras que para barbas largas, puedes conseguir un ajuste de entre 11-20 mm con otro peine.

También puedes crear líneas y contornos precisos utilizando el cabezal de precisión, perfecto para zonas de bigote y patillas, así como para pequeños detalles. Su dial de precisión te permite escoger entre 39 ajustes de longitud entre 0.5 y 10mm, mientras que sus cuchillas afiladas consiguen un corte eficaz sin tirones, por muy largo que sea el pelo. Para que no tengas que preocuparte por su autonomía, su batería de iones de litio te puede dar hasta 100 minutos con una carga completa, y con una carga rápida de 5 minutos tienes suficiente para un afeitado.

Como no me quiero dejar ningún dato importante en el tintero, te dejo con una lista de las especificaciones de este barbero Braun:

  • Incluidos: barbero, maquinilla Gillette Fusion5 Proglide, 2 peines, recortadora de precisión, escobilla y cargador.
  • Dial de selección de ajuste con 39 posiciones (0.5 a 10mm).
  • Perfilado de contornos y líneas para bigote, barba y patillas.
  • Batería de iones de litio de 100 minutos de autonomía. Carga rápida de 5 minutos para un afeitado.
  • Lavable bajo el agua del grifo.
  • Sistema de detección automática que ajusta el motor a la densidad de tu barba.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este barbero Braun. Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

22/06/2020 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(