¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Idea Día del Padre! Barbero eléctrico Philips OneBlade Pro 360 Face + Body sólo 79.90 euros.

Barbero eléctrico Philips OneBlade Pro 360 Face Body barato. Ofertas en afeitadoras eléctricas, afeitadoras eléctricas baratas, chollo

Barbero eléctrico Philips OneBlade Pro 360 Face Body.

¿Buscas afeitadoras eléctricas? Compra este barbero Philips OneBlade aquí.

79.90

Ir al chollo

Evidentemente que a la hora de lidiar con el pelo facial y corporal cada uno tiene su gusto y su forma de proceder, ahí no me voy a meter, ni tampoco en el debate de si es mejor utilizar una maquinilla o una afeitadora para el vello facial. Lo que sí te puedo asegurar es que tanto si eres para ti como para regalar el próximo Día del Padre, pocos barberos eléctricos te vas a encontrar tan completos como el que te traigo en esta ocasión.

Me refiero a este barbero eléctrico Philips OneBlade Pro 360 Face + Body, que me acabo de encontrar en Amazon España después de estar un buen rato buscando entre sus profundidades. Además de alcanzar su nuevo precio mínimo histórico, los gastos de envío para este barbero son gratis para todo el mundo, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este barbero Philips OneBlade?

Que el nombre del modelo tenga las palabras «Face + Body» me parece un spoiler mayor que los que te comes en la cola del cine cuando ves a la gente salir de la sesión anterior. Y es que con este Philips además de conseguir muy buenos resultados (como no podría ser de otra manera con un producto de la marca Philips), puedes mantener a raya el vello corporal y el facial. Esto se debe a la tecnología OneBlade de Philips, que es capaz de lidiar con cualquier longitud de pelo, y que gracias a su revestimiento deslizante consigue un afeitado eficaz y rápido.

La cuchilla 360 se puede inclinar en todas las direcciones para que puedas afeitar cualquier parte de tu cuerpo, sin importar cuál sea o el ángulo en el que tengas que usar el barbero para llegar hasta ella. Utilizando los diferentes peines-guía y la cuchilla de doble cara, puedes perfilar la barba, patillas o bigote así como tener la longitud y frondosidad de la barba que te interesa sin complicarte la vida. Por su parte, el peine-guía para cuerpo se desliza fácilmente por todos los contornos del mismo para conseguir un recorte eficaz sin irritar la piel.

Es totalmente resistente al agua, de tal manera que limpiarla es tan sencillo como enjuagarla debajo del grifo, y la batería de iones de litio puede darte 120 minutos de autonomía con una sola hora de carga. En pocas palabras, un barbero eléctrico súper completo y ahora mismo a muy buen precio para ti o para regalar este Día del Padre.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la tienda oficial de Philips, además de ver el pliego completo de especificaciones y características, comprobarás que el precio recomendado de este barbero es de 109.99 euros, el mismo al que por ejemplo te encontrarías ahora mismo en MediaMarkt y en Fnac, lo que quiere decir que los 30 euros de descuento de Amazon son una buena rebaja para este Philips.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, ya que así te podremos enviar al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/03/2023 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(