¡Precio mínimo histórico! Barbero Philips Serie 5000 BT5502/16 sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Barbero Philips Serie 5000 BT5502-16 barato, maquinas de afeitar baratas, ofertas afeitado, chollo

Barbero Philips Serie 5000 BT5502-16

¿Buscas barberos de marca baratos? Compra este Philips Serie 5000 BT5502/16 aquí.

Al igual que hay tipos de barba para todos los gustos (larga, de unos días, con perilla…), también hay diversas opciones para que elijas el estilismo que elijas, te resulte lo más cómodo posible llevarlo a cabo. Puede que seas de los tradicionales, que utilizan maquinillas manuales para rasurarse la cara, pero si buscas una recortadora para arreglarte tu barba en casa, de forma sencilla y sin tener que pasarte por la peluquería o el barbero, puede interesarte esta Philips Serie 5000 BT5502/16, que he visto rebajada en Amazon por sólo 19.99 euros, ¡su precio mínimo histórico! Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime y, si todavía no lo eres, tienes 1 mes de prueba gratis para descubrir si te interesa este servicio aunque, teniendo en cuenta que el Prime Day está a la vuelta de la esquina… te aseguro que te compensará.

¿Cómo es este barbero?

Sobre él nos cuentan que promete un recorte uniforme con una sola pasada, gracias a la doble de precisión de su sistema Lift & Trim PRO lleves el look que lleves e independientemente del tamaño del pelo. Cuenta con cuchillas metálicas autoafilables de larga duración y además de contar con una autonomía de hasta 90 minutos sin cables, es resistente al agua. Quienes ya lo han probado, parecen haber quedado muy satisfechos con su compra y así lo reflejan las más de 500 opiniones con las que cuenta en Amazon, con comentarios como el siguiente:

La mejor que he tenido de lejos. La batería dura muchísimo y tiene fuerza y potencia para recortar la barba de una pasada. He tenido varias de otras marcas muy conocidas y siempre tenía que dar varias pasadas para repasar. Muy buena compra.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tal y como puedes ver en la referencia de Amazon, parte de un precio oficial de 49.99 euros, exactamente el que tiene en la web de Philips. Es un precio muy cercano a los 45 que tendrías que pagar ahora mismo por él en El Corte Inglés. También lo he visto por 36.99 en Worten, y considerando que en este tipo de artículos no suelen tener grades descuentos, si necesitabas un barbero, te recomiendo hacerte con éste, teniendo en cuenta sus opiniones y que está al mejor precio del mercado.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él publicamos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/06/2021 - 08:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(