Buceando en Amazon España, me he encontrado con un chollo que te va a venir genial si tienes en mente hacer un regalo a una niña, ya sea para un cumpleaños, una comunión…o si eres fan de las aventuras de Wonder Woman y te gustan los objetos de colección, ya que puedes llevarte una Barbie Reina Hippolyta por sólo 30.74 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta muñeca? 

Se trata de una Barbie edición coleccionista, inspirada en la película Wonder Woman, estrenada el año pasado en la gran pantalla. En este caso, la muñeca refleja el personaje de la Reina Hippolyta, inspirada en la reina de las Amazonas de la mitología griega y está caracterizada con su ropa, su escudo y espada y articulada para que gesticule las mismas poses de ataque que el personaje en el que se inspira. Sus medidas son 31 cm de alto x 14 de ancho, por lo que tiene el tamaño perfecto para decorar cualquier estantería. En Amazon, la colección de la serie Wonder Woman cuenta con 14 opiniones que le dan una puntuación de 4.6 sobre 5 estrellas, te dejo con una sobre esta Barbie de la Reina Hippolyta por si te ayuda a decidirte:

Compré ésta y la de Antiope, las dos son muy bonitas. Tienen las caras de las actrices de la película y los trajes están muy logrados, las armaduras con muchos detalles. Ojalá hubiesen sacado más amazonas, son preciosas.

¿Por qué es un chollo?

Hemos estado buscando esta misma Barbie edición coleccionista de la Reina Hippolyta y la hemos encontrado en Juguetilandia por 57.99 euros, también la hemos podido ver en Juguetería Poly por 64.99 euros y en El Corte Inglés, donde se encuentra a 52.46 euros, teniendo que sumar a todos estos precios los gastos de envío.  En Amazon, la podemos encontrar rebajada unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, 30.74 euros, o lo que es lo mismo, con un 56% de descuento tomando como precio de referencia el que nos da El Corte Inglés y además seas o no miembro de Amazon Prime, al superar los 29 euros de compra, los gastos de envío te saldrán gratis.

Como ves, es una oportunidad inmejorable para hacer una regalo con el que seguro que tu peque disfrutará jugando e imaginando mil aventuras o para sorprender a cualquier fan de la Mujer Maravilla con un objeto de coleccionista a un precio inmejorable.

Si no quieres perderte ningún chollo, puedes descargarte nuestra App gratuita, disponible tanto para dispositivos Android como para IOs, en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que solo te avisemos de los chollos que te interesen. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver esta Barbie.

20/05/2018 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(