¡¡Chollo!! Muñeca Barbie Día de Graduación sólo 19.99 euros. 68% de descuento.

Muñeca Barbie Día de Graduación barata, juguetes baratos, ofertas en muñecas chollo

Muñeca Barbie Día de Graduación

He de confesar que yo nunca he sido demasiado fan de la Barbie. Cuando era pequeña me parecía demasiado alta, demasiado rubia y que siempre estaba pendiente de su ropa y sus vestidos. Por suerte con el tiempo esta muñeca ha ido evolucionando, desarrollando nuevas profesiones y habilidades e incluso han sacado una colección llamada ‘Grandes Mujeres’ que rinde homenaje a mujeres inspiradoras de la historia. Amazon dice que la muñeca que hemos encontrado hoy pertenece a esta colección pero yo creo que se ha hecho un pequeño lío ya que se trata de la Barbie Día de Graduación que ha bajado hasta los 19.99 euros en Amazon España, alcanzando el 68% de descuento. ¡Chollazo!

¿Cómo es esta Barbie?

Entre tú y yo, a esta Barbie le han llamado Marie Curie y puede que se hayan inspirado en esa gran científica para forjar la personalidad de esta muñeca pero físicamente… creo que no se parece demasiado y que más bien ha sido un error en los títulos. De hecho creo que no pertenece a la colección ‘Grandes Mujeres’, tal y como indican ellos, pero no por ello deja de ser un chollo. Le podemos llamar la Barbie graduada porque, efectivamente, es la Barbie en su Día de Graduación. Es por ello que luce orgullosa un vestido camisero con estampado de flores, una bata de graduación y un sombrero azul a juego. La muñeca viene con un certificado de autenticidad, un chal de graduación y también un soporte por si la queréis exponer.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A principios de marzo esta muñeca costaba 63.95 euros en Amazon España, exactamente el mismo precio que indican El Corte Inglés o HiperCor, donde ahora está agotada. Incluso en AliExpress sube de los 55 euros. Esto nos permite hablar de un 68% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de muñecas. Y es que hablamos de ahorrar 44 euros, una auténtica barbaridad.

La verdad es que no sé qué tiene esta muñeca para costar tanto en condiciones normales pero ahora que la podemos encontrar a un precio bastante más asequible me parece un muy buen regalo de cara a las comuniones o para cualquier fan o coleccionista de este tipo de muñecas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

8/04/2019 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(