¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Barbie National Geographic Conservadora de la Naturaleza sólo 8.99 euros.

Barbie National Geographic Conservadora de la Naturaleza barata, juguetes baratos, ofertas en regalos de navidad chollo

Barbie National Geographic Conservadora de la Naturaleza

8.99

Confieso que en mi niñez no muy muy fan de las Barbies. Me parecían demasiado superficiales, venían con complementos de ricachones y no era para nada mi estilo. Pero con el paso de los años he visto que esta franquicia se ha vuelto algo más cercana, sacando colecciones que me parecen mucho más atractivas para niñas como la que yo fui.

Es el caso de esta Barbie National Geographic Quiero Ser Conservadora de la Naturaleza que podemos conseguir por sólo 8.99 euros. Se trata de su precio mínimo histórico en Amazon España y, con diferencia, el mejor precio del mercado. Eso sí, parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas ya que en Fnac también está disponible a 8.99 euros. Un poco más abajo te hablaremos de cuál es la mejor opción para comprarla.

¿Cómo es esta Barbie?

Me gusta pensar que Barbie va evolucionando a la vez que lo hace la sociedad y por eso saca a la venta muñecas con distintas profesiones en las que a veces parece que las mujeres tenemos un papel secundario. Esta Barbie en concreto nace de una colaboración con National Geographic para crear unas muñecas inspiradas en la ciencia, la investigación y la exploración, rompiendo un poco con los estereotipos actuales y representando a la mujer actual.

Esta Barbie en concreto se dedica a la conservación de la vida salvaje. Es una mujer morena que viste pantalones marrones, una blusa marrón clara con bolsillos e insignias y zapatos verdes. Trae un mono y una libreta y creo que será un regalo ideal para todos esos peques que sienten especial predilección por los animales y por la naturaleza en general.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Juguetilandia que el precio de venta recomendado para esta muñeca es de 16.99 euros aunque en HiperCor está disponible a 14.95 euros. Ya ves que el precio que te proponemos es bastante más bajo, siendo el mejor precio del mercado.

¿Dónde debería comprarla?

A esta pregunta te contestaré como buena gallega que soy: depende. Si tienes cuenta Amazon Prime te recomendaría comprarla en Amazon España ya que el envío será gratis y han ampliado el plazo de devolución gratis hasta el 31 de enero, algo especialmente útil si piensas en regalar esta muñeca por navidad.

Si eres socio de Fnac también podrás comprarla en su tienda a 8.24 euros ya que tendrás un 5% de descuento adicional y también el envío gratis.

Lo hagas donde lo hagas, no cabe duda de que ahora puedes conseguir esta Barbie a muy buen precio y, como te decía, me parece una muy buena opción como regalo de navidad. Dicho de esto te dejo para que le eches un vistazo pero si la quieres conseguir a este precio te recomiendo hacerlo cuanto antes ya que estoy segura de que en cuanto suba en una de las dos tiendas lo hará en la otra también.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/11/2020 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(