¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Barbie Olimpiadas, muñeca gimnasta, sólo 22 euros.

¡Precio mínimo histórico! Barbie Olimpiadas, muñeca gimnasta, sólo 22 euros.

Barbie Olimpiadas, muñeca gimnasta

¿Buscas Barbies baratas? Compra esta Barbie Olimpiadas aquí

No sabemos si este año se podrán celebrar los Juegos Olímpicos de Tokyo, esperemos que sí, eso sería muy buena señal de que seguimos avanzando hacia la normalidad. De celebrarse, quien no se va a perder la cita será esta Barbie Olimpiadas, preparadísima para conseguir varias medallas de oro en distintas disciplinas de gimnasia.

Este set tan completo está disponible en Amazon España por tan sólo 22.77 euros, al menos hasta que decidan no subirle el precio o hasta que aguante el stock. Además, si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es esta Barbie?

Como te decía, es un conjunto muy completo, porque no le falta detalle para convertir a esta Barbie gimnasta en una atleta de renombre. Se incluyen unas mallas extra, accesorios de calentamiento, zapatillas extra, toalla, snacks y una bolsa de gimnasio, para ataviar a la Barbie con el conjunto que más te guste.

Se incluye además una barra de equilibrios, 2 aros, un clip giratorio y 2 bastones, aumentando mucho las posibilidades de juego y diversión. La muñeca es articulada, con lo que se podrán recrear todos los ejercicios que hace una gimnasta. En resumen, una muñeca Barbie y muchos accesorios a muy buen precio, ideal para coleccionistas o para que disfrute cualquier niño o niña. Está recomendado para edades a partir de los 3 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. De las más de 2.500 registradas, el 95% son de 4 y 5 estrellas, con gran mayoría de la máxima puntuación. La media es de 4.8 sobre 5, con lo que ya está todo dicho. Te dejo una valoración como ejemplo:

Muy contenta con la compra. Encantada con esta Barbie, es súper bonita y trae un montón de accesorios. Tal cual se ve en la foto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 39.99 euros, siendo su precio de venta habitual de 37.94 euros. A 37.95 euros la veo en El Corte Inglés, mientras que en Pasión Bebé y Mundo Hobby está a 38.90 y 39.99 euros respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon es muy bueno en comparación, una gran oportunidad mientras dure.

22.77

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/02/2021 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(