¡¡Chollo!! Barbie y su pastelería, muñeca con cocina y accesorios, sólo 17.97 euros. 55% de descuento.

¡¡Chollo!! Barbie y su pastelería, muñeca con cocina y accesorios, sólo 17.97 euros. 55% de descuento.

Barbie y su pastelería

Una buena oferta en un set Barbie es una noticia muy bienvenida y esperada por muchísimos coleccionistas, pues pocas cosas hay tan coleccionables como las Barbies, y si no que se lo digan a Smithers, el fiel lacayo del señor Burns en Los Simpsons.

Así que gran oportunidad, de momento, en Amazon España para conseguir esta Barbie y su pastelería, muñeca con cocina y accesorios (Mattel GFP59) por tan sólo 17.97 euros. La oferta está igualada en El Corte Inglés, sin embargo aquí el envío es de 5.90 euros si no llegas a los 99 euros de pedido mínimo, aunque puedes recogerla gratis en tienda. En Amazon el envío será gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no eres Prime puedes activar el mes gratis (sin permanencia) y llevarte esta Barbie sí o sí con envío gratis.

¿Cómo es esta Barbie?

Con este set de Barbie podrás elaborar y decorar tartas. Se incluyen tres envases de masa Barbie: rosa, azul y confeti. En la encimera de repostería de la cocina incluida hay tres zonas de juego en las que se pueden hornea, decorar y mostrar las tartas, además de lugares para guardar los más de diez accesorios que se incluyen.

Incluye una muñeca Barbie Pastelera con ropa y accesorios, ideal para añadir a la colección y que va acorde a la misión de este conjunto, que es la de crear pasteles. Sin duda cualquier niño o niña disfrutará jugando con esta Barbie, juguetes siempre de mucha calidad.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 93% de las más de 5.400 registradas en Amazon son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5, buenísima. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Volvería a comprarlo. Muy contenta con el producto, y mi hija, aún mas! Pasa largos ratos jugando, creando diferentes pasteles con la plastilina que viene incluida y también con la de otras marcats. El paquete llegó en perfectas condiciones y encontré una oferta flash, por lo que, además, me salió muy bien de precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 44.99 euros, y ese es su precio de venta en Prenatal. Aunque en otras tiendas está por debajo de esa cifra, como es el caso de Fnac o Carrefour, donde se queda a 39.99 euros, quizá un precio de referencia más realista. En Toys ‘R’ Us está a 36.99 euros. El precio de Amazon es muy bueno en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta Barbie y su pastelería.

17.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2021 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(