¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Barbie Princess Adventure y su caballo sólo 23.96 euros. 60% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Barbie Princess Adventure y su caballo sólo 23.96 euros. 60% de descuento.

Barbie Princess Adventure y su caballo

¿Buscas barbies baratas? Compra esta Barbie Princess Adventure aquí

En artículos de alto coleccionismo siempre hay que estar ojo avizor para encontrar posibles descuentos, poco habituales, para poder tener la oportunidad de ampliar la colección. Así que será una bendición para muchas personas ver esta Barbie Princess Adventure y su caballo a tan sólo 23.96 euros, una rebaja realmente considerable como veremos después. De hecho, es mínimo histórico.

Pero es que además a nadie se le escapa que funcionará genial como regalo a cualquier peque que sepamos de antemano que vaya a recibir esta muñeca con ilusión. Así que aprovecha mientras no le suban el precio, algo que podría ocurrir más pronto que tarde, y recuerda que el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido en Amazon alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta Barbie?

Esta Barbie  y el caballo Prance & Shimmer están inspirados en la película musical de 2020 Princess Adventure. Es también por ello que el caballo tiene 3 canciones originales de Princess Adventure y más de 25 combinaciones de sonidos y luces. Con tan sólo pulsar el botón junto a su cola activarás un espectáculo de luces y podrás escuchar una canción y ver cómo baila al ritmo. Funciona con 4 pilas AAA, no incluidas.

Además, el caballo tiene más funcione, como que, por ejemplo, podrás ver sus cascos si tocas su tiara, o que la tiara y las bridas se iluminan con las caricias, mientras que el caballo relinchará. Detalles que seguro encantarán a los peques. Las rodillas de Barbie son articuladas para que puedas sentarla en el caballo. La edad recomendada para disfrutar jugando con esta muñeca está a partir de los 3 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 94% de las más de 2.300 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí tienes una valoración como ejemplo:

Niña de 5 años encantada. Mi hija de 5 años está encantada con el regalo. Juega a todas horas. Le encanta tanto la muñeca como el caballo que brilla y hace música. Un gran regalo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon es de 74.99 euros, sin embargo la veo en tiendas a precios dispares. A 55.99 euros está en Toys ‘R’ Us y en Poly Juguetes. Entre los 64.95 y 67.95 euros está en tiendas como Carrefour, Mundo Hobby y Gasco Juguetes. Un precio promedio podría ser e 60 euros, aproximadamente. Queda claro que el precio de Amazon es muy buen en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que podrás echar un vistazo a esta Barbie.

23.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2021 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(