¡Precio mínimo histórico! Barbie Quiero Ser Superchef sólo 34.95 euros.

Barbie Quiero Ser Superchef barata, muñecas baratas, barbie baratas, chollo

Barbie Quiero Ser Superchef

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta Barbie aquí.

Hay cosas que nunca pasan de moda, y las muñecas Barbie es una de ellas. Resisten, y lo hacen porque la calidad de sus productos es incuestionable. Tampoco hay dudas de su alto nivel de coleccionismo, lo que hace que muchos adultos las busquen a buen precio.

El gran valor de este set Barbie Quiero Ser Superchef (Mattel FRH73) es que prácticamente nunca ha tenido rebaja alguna, así que es probable que quieras aprovechar que ahora se encuentra en Amazon España a su mejor precio de siempre. Además, otro gran aval son las excelentes valoraciones, pues todas las opiniones son de 4 y 5 estrellas. Así que no esperes a que suba si te interesa. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Veo que el precio oficial en la página de Mattel es de 49.99 dólares. En el mercado español esa cantidad se ha pasado directamente a euros, es decir, en casi todos los sitios la he visto a la venta por 49.99 euros. Es el caso de El Corte Inglés, de Juguetilandia, de Drim, de Toys ‘R’ Us… etcétera. Es muy buen chollo llevársela por sólo 34.95 euros con envío gratis, viendo las circunstancias.

¿Qué opinan los usuarios?

Magníficas opiniones. Este set en concreto dispone de 29 reseñas, y 28 de ellas son de 5 estrellas (la restante es de 4 estrellas). Todo dicho. Aquí te dejo un ejemplo:

Es un grandísimo regalo para niñas y niños que les guste jugar con la plastilina. Viene con varios accesorios y está bastante bien porque haces formas con la plastilina los moldes que vienen incluidos. Material de calidad típico de Mattel con colores muy vivos y de calidad.

¿Cuáles son sus características?

Como ves en las fotos, se trata de una muñeca Barbie y de una cocina, equipada con todo lo indispensable para ser una gran chef. Cuenta con 20 accesorios, y también con 5 botes de masa moldeadora o plastilina, para que realices distintos alimentos en los moldes que encontrarás. Además, la cocina emitirá ruidos propios de cuando se prepara algo, sólo tienes que poner 3 pilas AAA (no incluidas) para darle ese toque de realismo, que seguro encantará a los peques. El set está recomendado para niños a partir de los 4 años.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las ofertas que vamos viendo e informando.

11/11/2019 - 13:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No existe dicha oferta al menos en el enlace que poneis :-(

    14 noviembre - 11:00
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Anon, me temo que has llegado tarde.

      Este chollo lo había visto el 11/11, y en algún momento en Amazon España han decidido subir el precio a su cantidad habitual de venta, 49.99 euros. Si vuelve a bajar avisaremos, pero tampoco quiero pecar de optimista, porque casi nunca presenta rebaja.

      Si quieres estar al tanto para que no se te escape en caso de que haya otra oportunidad, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, y así aumentarán tus opciones de aprovechar las ofertas que te interesen.

      14 noviembre - 11:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(