¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barbie Eleanor Roosevelt, de la colección «Mujeres que inspiran», sólo 30 euros.

¡¡Chollo!! Barbie Eleanor Roosevelt, de la colección «Mujeres que inspiran», sólo 30 euros.

Barbie Eleanor Roosevelt

¿Buscas Barbie baratas? Compra esta Barbie Eleanor Roosevelt aquí.

30.25

Ir al chollo

Es indudable que Barbie es una de las muñecas más coleccionadas del mundo, y que su prestigio es enorme. Tener una buena colección de muñecas Barbie no siempre es fácil, ya que algunas ediciones son bastante caras, pero aquí estamos para ayudar, como por ejemplo informándote de que esta Barbie Signature Collection de Eleanor Roosevelt está disponible en Amazon España a tan sólo 30.25 euros.

Es un preciazo, más teniendo en cuenta que en ediciones de este tipo, con tanta demanda por parte de coleccionistas, es difícil ver rebajas significativas. Así que aprovecha mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock. El envío es gratis.

¿Cómo es esta Barbie?

Esta serie «Mujeres que inspiran» («Inspiring Women») de Barbie es el homenaje de la mítica marca a algunas de las mujeres que han dejado un mayor peso a lo largo de nuestra historia reciente. Por lo tanto alguien como Eleanor Roosevelt no podía faltar. La neoyorquina fue una importantísima figura del siglo XX, escritora, activista y política, además de la Primera Dama de Estados Unidos desde 1933 hasta 1945, como esposa del presidente Franklin D. Roosevelt, que fue el encargado de dirigir al país americano en el conflicto de la II Guerra Mundial.

Eleanor fue una gran defensora de los derechos humanos y civiles. Tanto es así, que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le otorgó póstumamente uno de sus primeros Premios de Derechos Humanos, en el año 1968, en reconocimiento a su labor.

Como ves en las fotos, a la muñeca no le falta detalle, como es habitual en Barbie, que siempre cuenta con una calidad muy alta. En la caja se incluye:

  • La muñeca Barbie Signature ‘Mujeres Que Inspiran’ Eleanor Roosevelt.
  • Vestido negro de flores.
  • Sombrero negro con flor blanca.
  • Collar blanco de perlas.
  • Medias y un par de zapatos negros.
  • Peana de exposición para la muñeca.
  • Certificado de autenticidad.

La muñeca es de 29 centímetros de alto y está recomendada para niños y niñas a partir de los 6 años de edad.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, prácticamente unánimes, ya que el 94% de las 29 votaciones en Amazon son de 5 estrellas, y el 6% restante son de 4 estrellas. La media de puntuación es de un 4.9 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

PARA COLECCIONISTAS MUY BIEN RECREADA. Supera lo esperado, muchos detalles y excelente regalo o también para coleccionar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de Amazon es de 49.99 euros, y se comprueba su veracidad al ver que en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de El Corte Inglés, de AliExpress Plaza, de El Imperio del Juguete o de Juguetes Abracadabra, su precio de venta es de 49.95 euros, sin contar gastos de envío. Esto supone que la rebaja de Amazon cobre valor, por lo buena y por lo inusual. Aprovecha mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te muestran con detalle la muñeca.

29/12/2021 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(