¡Código descuento! Barca hinchable Intex Seahawk 2 con 2 remos sólo 42.96 euros.

¡Código descuento! Barca hinchable Intex Seahawk 2 con 2 remos sólo 42.96 euros.

Barca hinchable Intex Seahawk 2

¿Buscas barcas hinchables baratas? Compra esta Intex aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Las perspectivas para este verano son mejores de lo que podríamos temer no hace mucho, aunque siempre con prudencia, claro está. Pero seguro que podremos disfrutar del sol y la playa, y más aún si nos hacemos con esta barca hinchable Intex Seahawk 2 por sólo 42.96 euros.

Además de que se envía gratis desde España, el artículo es vendido en AliExpress Plaza por la tienda oficial de Intex, así que se la estás comprando directamente a Intex, con la confianza que eso conlleva.

¿Cómo es esta barca?

Estamos ante una barca hinchable de la marca Intex, de total referencia y gran prestigio. Las medidas de esta barca son de 236 x 114 x 41 cm, siendo ideal para dar cabida a 2 personas con peso máximo de 240kg. Se incluyen 2 remos para que la puedas disfrutar desde el primer momento.

La barca cuenta con 3 cámaras de aire con válvula Boston, además de una cámara auxiliar para mantener la barca siempre a flote. Está fabricada en vinilo resistente, y dispone de asientos y suelo hinchables para mayor comodidad. No tendrás ningún problema en hincharla ya que incluye una bomba de hinchado que se conectará a las válvulas Boston que lleva cada cámara, lo que permitirá un rápido hinchado y deshinchado. También incluye parches de reparación.

Para que puedas transportarla cómodamente la barca lleva un asa de transporte en la proa, así te será mucho más fácil. También lleva una cuerda de sujeción. Esta barca cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y la certificación TÜV GS.

¿Qué opiniones tiene?

Me he fijado que en Amazon acumula más de 5.000 opiniones, y el 86% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Recomendable. Nos encantó, la compramos como lancha auxiliar a un barco y es perfecta. Tamaño bastante grande: 2 adultos y 1 niño sin problema. Por el momento resiste a horas y horas de los niños jugando y de los adultos haciendo ejercicio remando. No sé si aguantará todo el verano pero por lo que costó está amortizada.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy fácil, añade la barca a la cesta y ya estarás en la pasarela de pago, donde deberás aplicar el cupón descuento DESMADRE6 en la casilla correspondiente:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta barca lo vemos en la tienda online de Intex, y es de 69.95 euros, precio que se repite en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de Mano Mano, Amazon España o Just Athlete. Por lo tanto, te la podrías llevar con una muy buena rebaja, y en una época ideal, a las puertas del verano.

Resumen de compra:

Artículo: Barca hinchable Intex Seahawk 2 con 2 remos.
Precio: 42.96 euros.
Cupón: DESMADRE6
Caducidad del cupón: hasta el 24/04 a las 9:00.
Dónde comprar: Comprar esta barca hinchable Intex Seahawk 2 aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un vistazo a la barca.

42.96

Has reportado este chollo como agotado

21/04/2021 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(