¡¡Chollo!! Barco Pirata interactivo Cazatesoros Tut Tut Amigos de Vtech sólo 26.38 euros. Te ahorras 23 euros.

Barco Pirata Cazatesoros Tut Tut Amigos de Vtech barato, juguetes baratos, ofertas para niños, chollo

Barco Pirata Cazatesoros Tut Tut Amigos de Vtech

Todos jugamos con un barco pirata de pequeños. Si no lo tenías tú, lo tenía cualquier primo o amigo y seguro que en más de una ocasión te has acordado de este juguete. Así que si quieres que tus hijos compartan tus mismos recuerdos o incluso aprovechar para sacarte un regalo de Navidad de encima (sí, quedan un par de meses todavía, pero vale la pena adelantarte un poco si te vas a ahorrar 33 euros), puedes echar un vistazo a la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este barco Pirata Cazatesoros Tut Tut Amigos de Vtech muy barato.

Se queda en sólo 26.38 euros y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si tu pedido mínimo alcanza los 29 euros.

¿Cómo es este juguete?

Con el barco pirata cazatesoros los peques disfrutarán de horas de diversión, gracias a sus múltiples funciones. Es un juguete 2 en 1, que puede adoptar forma de barco o de isla del tesoro para que los niños den rienda suelta a su imaginación.

Cuenta con elementos como botones luminosos para aprender colores o números y además, reproduce un montón de canciones y melodías. Junto al barco, se incluyen 3 personajes que interactúan automáticamente y son el Capitán Calamar, Barrilete el grumete y su mascota el mono y además, varios accesorios. ¡La diversión está asegurada!

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Echando un vistazo a Google Shopping lo verás por 49.99 euros en otras jugueterías o tiendas especializadas y teniendo en cuenta que vamos a entrar en la época que más solicitados están los juguetes, no creo que baje pronto de este precio. Te dejo con un vídeo para que veas mejor sus detalles.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

24/09/2020 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(