¡¡Chollo!! Barra de sonido Bose Solo 5 sólo 167 euros. Ahórrate 112 euros.

Barra de sonido Bose Solo 5 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Bose Solo 5.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Bose aquí.

Creo que a estas alturas ya conoces sobra mi opinión al respecto de los televisores de última generación: la calidad de imagen y las prestaciones están a tal nivel que casi puedes montarte en casa un mini-cine personal si no fuera porque en muchas ocasiones el sonido se queda escaso, ya sea en volumen, en calidad o en ambas. Y reconozcámoslo, un sistema de Home Cinema puede no ser la mejor opción tanto por la distribución de tu salón como por tema de presupuesto; por eso, las barras de sonido suelen ser de lo mejorcito para tener un audio de calidad en la tele.

Buen ejemplo de ello es esta barra de sonido Bose Solo 5, una muy buena barra de sonido que me he encontrado en El Corte Inglés por sólo 167.20 euros, con los gastos de envío gratis a casa, para que en cosa de unos días ya te llegue y puedas empezar a escuchar el sonido de tus películas y series como Dios manda.

Una oferta muy suculenta para esta barra de sonido de la archiconocida marca Bose, toda una referencia en artículos y dispositivos de sonido, que tiene un precio recomendado de 279 euros, como bien indica El Corte Inglés, y que puedes comprobar echando un ojo a la web de Gaplasa, distribuidor oficial de Bose, que es el precio habitual de esta barra. En tiendas como DJ Manía, Madrid Hifi o PCComponentes la podrías encontrar rondando los 200 euros con gastos de envío, aunque sin llegar a alcanzar los 112 euros de rebaja que puedes conseguir con este chollo de El Corte Inglés.

¿Cómo es esta barra de sonido Bose Solo 5?

La verdad es que Bose, no sé si será la mejor marca en cuánto a audio doméstico y semiprofesional, pero no hay duda de que está en el Top 3 sin duda (de hecho es una de mis marcas fetiche cuando busco auriculares o sistemas de sonido del tipo que sean, porque ya tengo un altavoz portátil y unos cascos y estoy más que encantado con ellos). Así que de buenas a primeras, tienes la garantía de una marca que, como se suele decir, no son nuevos en el tema y saben lo que hacen.

Esta barra de sonido tiene una instalación de lo más sencilla, tan sólo tendrás que apoyarla en el mueble de la tele delante de ella, o bien instalarla directamente en la pared si lo prefieres. Cuenta con entradas de audio óptica, coaxial y mini-jack, por lo que tienes bastante versatilidad a la hora de conectarla a diferentes fuentes que no sean la tele. Además, tiene conectividad Bluetooth, por lo que si en un momento dado quieres ponerte la música de tu móvil a lo grande, tan sólo tienes que emparejar la barra con tu smartphone, tablet o portátil y listo.

Con la barra viene además un mando a distancia con el que no sólo puedes controlar la barra, sino que puedes utilizarlo como mando a distancia universal para la tele, el reproductor de Blu-Ray, el decodificador, y un largo etcétera, para no tener que estar utilizando tropecientos mandos. No quiero dejarme ningún dato importante en el tintero, así que a continuación te dejo una lista con las características de esta barra de sonido Bose Solo 5:

  • Dimensiones: 7 x 54.8 x 8.6cm.
  • Conexiones: entrada coaxial, óptica y mini-jack.
  • Sonido estéreo (2 altavoces) con graves profundidos con el procesador de señal de Bose.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Posibilidad de montaje en pared (el kit de montaje se vende por separado).
  • Mando de distancia universal: controla la barra, la tele y otros dispositivos desde el mando incluido.
  • Potenciador de graves (se activa desde el mando a distancia).

En resumidas cuentas, una barra de sonido de una marca de referencia en todo lo que se refiere a dispositivos de sonido por un muy buen precio. Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te podrás enterar de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

15/07/2020 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(