¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido Denon DHT-S216 sólo 144 euros. Ahórrate 74 euros.

Barra de sonido Denon DHT-S216 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Denon DHT-S216.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Denon aquí.

144.10

Ir al chollo

Creo que a ninguno nos cabe duda de que las teles han avanzado una barbaridad de un tiempo a esta parte en lo que a calidad de imagen y fidelidad se refiere: hay algunos modelos con los que parece que lo que ocurre en la pantalla está sucediendo delante de nuestras narices de lo bien que se ve. Sin embargo siguen pecando del mismo problema: el sonido no está a la altura, y por eso tener una barra de sonido como esta Denon es imprescindible para disfrutar de una experiencia completa a la hora de ponerte una peli o una serie.

Como te acabo de mencionar, se trata de esta barra de sonido Denon DHT-S216, que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 144.10 euros. Una pedazo de oferta para esta barra de sonido Denon, que alcanza su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta barra de sonido Denon DHT-S216?

Creo que con una marca como Denon sobran las presentaciones: además de haberte traído un número considerable de chollos, es toda una referencia tanto en el sector profesional como en el doméstico, así que con esta barra de sonido te vas a asegurar un sonido potente y de calidad en el salón de tu casa. Y todo con la comodidad de una barra de sonido, que es fácil de instalar y no te da las complicaciones de un sistema de sonido 5.1.

Hablando de este modelo en particular, es compatible con todos los televisores HD y 4K al conectarse a ellos por HDMI (compatible con 4K y con retorno ARC), gracias a lo cuál también podrás controlar la barra desde el propio mando a distancia de tu tele. Esta barra Denon puede darte un sonido virtual envolvente en 3D, para que te sientas parte de la acción cuando te pongas a ver una peli o una serie, con la certificación de DTS:X y Dolby Digital.

Tiene también conectividad inalámbrica Bluetooth, por lo que podrías conectarla al móvil y ponerte tus listas de reproducción de Spotify para disfrutar de la música a lo grande en el salón. Cuenta con diferentes modos de ecualización para el uso que le estés dando y además puedes montarla en la pared si te resulta más cómodo. A continuación te deja la lista completa de especificaciones de esta barra de sonido:

  • Dimensiones: 89 x 6 x 12cm.
  • Canales de audio: sistema 2.0 de 6 drives con subwoofer integrado.
  • Modos de funcionamiento: diálogos, películas, música y modo noche.
  • Conexiones: 1 entrada HDMI (ARC), 1 salida HDMI (CEC), 1 entrada digital óptica.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Otras características: compatible con montaje en pared, mando a distancia y sincronizable con el mando de la tele.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio de referencia de 219 euros que marca Amazon para esta barra también lo he podido ver en otras tiendas como Super Sonido o PCComponentes, aunque aquí las podrías encontrar a unos 188-200 euros. Es decir, que además de ser el mejor precio del mercado, te la llevarías a casa con 74 euros de descuento, una muy buena rebaja para esta pedazo de barra de sonido Denon.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/04/2023 - 10:34

4 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Pepe comentó:

    La tengo desde hace una semana y la descripción me choca un poco… Respecto al audio dea TV obviamente le da sopas con hondas, pero no me ha impresionado demasiado. Cierto que no tengo experiencia (es mi primera barra) pero la calidad me parece correcta, sin mas, y la potencia, la justa y necesaria. Ni mi salon rs enorme (20m2) ni pongo el volumen a toda pastilla, pero si quieres algo potente, no es la tuya. Dicho este, y por el precio que tiene, es una buena compra

    16 abril - 21:20
  • Jordi comentó:

    Se puede conectar a un receptor A/V?

    3 febrero - 20:48
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Jordi,

      En líneas generales y hasta donde yo sé, el receptor A/V te compensa más si lo vas a utilizar con altavoces satélite independientes + subwoofer para montarte tu Home Cinema, mientras que la barra de sonido como esta Denon vendría a simplificar todo el sistema en lo que ocupa sólo la barra (y que además es mucho más sencillo instalarla en el salón). Obviamente, en lo referido al receptor A/V, dependerá de cuál tengas, pero respecto a la barra de sonido, está limitada por las entradas que tiene (HDMI, óptica y auxiliar). Investigaré un poco más para ver si puedo darte una respuesta más concreta, pero en líneas generales, barras de sonido y receptores A/V suelen ser alternativas diferentes para tener el sonido del Home Cinema en casa.

      Saludos.

      8 febrero - 10:54
      • Jordi comentó:

        Gracias diego! Seguire buscando!

        10 febrero - 18:32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(