¡¡Chollo!! Barra de sonido LG SH4D sólo 111 euros. Ahórrate 75 euros.

Barra de sonido LG SH4D barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SH4D.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

No te voy a negar que es una pasada lo que ha mejorado la calidad de imagen en los televisores desde hace unos años… con el 4K casi puedes ver tus series y películas como si ocurriesen ahí, delante de ti. Pero su asignatura pendiente sigue siendo un sonido que esté a la altura de la imagen. Por eso mismo, siempre te insisto en que te pases por nuestra sección de barras de sonido baratas por si encuentras alguna que le de ese “plus” de calidad sonora que echas en falta en la tele del salón.

Y un buen ejemplo de ello es esta barra de sonido 2.1 LG SH4D que he visto en Media Markt por sólo 111 euros con envío gratis a tienda. Un buen precio de una marca de referencia en este tipo de aparatos como es LG.

¿Es buena oferta?

Pues sí, porque lo he visto en Worten a 199 euros aunque actualmente sin stock, precio muy similar a los 205 euros que te costaría en eBay y que en Electrobarato bajaría hasta los 155 euros, aunque todavía lejos del precio al que te la podrías encontrar en Media Markt. Es decir, que con esta oferta la podrías tener en casa con 75 euros de descuento de media sobre el resto de tiendas.

¿Qué tiene de particular esta barra de sonido?

Como te decía al principio, esta LG puede ser una buena opción para mejorar el sonido de tu televisor sin tener que irte a un sistema de Home Cinema que suele suponer una inversión más grande. En el caso de esta barra, te ofrece una potencia total de 300W repartidos entre la barra de sonido estéreo propiamente dicha (120W) y el subwoofer de 180W, que consiguen un sonido equilibrado en frecuencias agudas/medias y graves, y un audio 2.1 de calidad.

Uno de sus puntos fuertes es que es inalámbrica, tanto a través de su conectividad Bluetooth con dispositivos con Android como si tienes un televisor LG con Sound Sync (no te hará falta conectarla mediante cable a la tele). Y como trae mando a distancia, puedes controlarla cómodamente desde el sofá de tu casa mientras estás viendo una peli o un programa. Como ves, es un modelo bastante versátil y de calidad a un precio más que razonable.

No olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

31/08/2018 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(