¡¡Chollo!! Barra de sonido LG SJ4 sólo 111 euros. Ahórrate 88 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Barra de sonido LG SJ4 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SJ4.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

Actualización 1 el 27/04/2020

Acabamos de ver que esta barra de sonido LG SJ4 está todavía más barata que cuando te la trajimos hace cosa de una semana. ¡Ahora, por sólo 111 euros en El Corte Inglés!

Ya te lo comenté en más de una ocasión, pero creo que no viene de más recordarlo: vale que las teles a día de hoy han conseguido llegar a dar una calidad de imagen increíble, de eso no cabe duda, pero siguen dejando mucho que desear en lo que se refiere al sonido. Por eso, cada vez es más habitual pensar en complementar la tele del salón con un sistema de Home Cinema o, si tienes algo menos de holgura en el presupuesto o simplemente porque tu salón no permite “ubicar” correctamente un 5.1, por una barra de sonido.

Precisamente, si estas en busca y captura de una buena barra de sonido que se ajuste a tu presupuesto, estás de suerte, porque buscando en El Corte Inglés, acabo de encontrarme con esta LG S4 con subwoofer por sólo 111.44 euros, con los gastos de envío gratis.

Y es que esta misma barra tiene un precio de referencia de 199 euros, precio que tendrías que pagar por ella en Expert, mientras que en PCComponentes y en Mi Electro la tendrías a 179 euros y en Worten a partir de 228 euros. No cabe duda de que la oferta de El Corte Inglés es con diferencia la mejor para llevarte esta barra de sonido a casa, con nada menos que 88 euros de descuento, una rebaja bastante suculenta.

¿Cómo es esta barra de sonido LG?

Con esta barra notarás un gran cambio cuando te pongas a ver alguna serie o peli en la tele, créeme. Y es que sus 300W de potencia te dan mucho margen para poder tener un volumen atronador (piensa en los vecinos), con una gran calidad de audio, siendo compatible con sonido de alta resolución (24bits y 96KHz de muestreo). La tecnología ASC adapta la ecualización del sonido en función del tipo de emisión que tengas en pantalla, distinguiendo principalmente entre voces (diálogos) y música o escenas de acción. Su subwoofer inalámbrico te vendrá de lujo para ganar en graves y generar un sonido más envolvente.

Cuenta además con Bluetooth, de tal manera que puedes utilizar esta barra LG para reproducir tu música favorita desde el móvil o la tablet a todo volumen, pudiendo activar la función de reproducción automática, que permite que la barra reproduzca de manera instantánea tu música en el momento en el que detecta tu móvil (se sincroniza automáticamente por Bluetooth). Además, puedes hacer que la barra se sincronice al televisor para así controlar ambos desde el mando a distancia de la tele. No dejes de echar un ojo a la web oficial de LG para ver todas las características de esta LG SJ4, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

27/04/2020 - 08:13

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos HH comentó:

    Hola Diego!
    Antes de nada gracias por el chollo.
    Una pregunta; mejor con cable óptico o con hdmi??
    Para una tele Samsung, se podrá configurar para que el mando valga el mismo y solo usar uno?

    27 abril - 22:21
    • Diego Pérez comentó:

      Muy buenos días Carlos,

      Tengo que decirte que mi conocimiento al respecto es un poco “escueto”, pero en circunstancias normales y sobre el papel te diría que mejor por HDMI, puesto que la barra de sonido tiene esta conexión y tu tele, por lo que me comentas, también. No obstante, si tuvieras que conectarlo por óptico no te preocupes, la diferencia téorica (por lo que he visto), es que el HDMI admite señales de audio de mayor resolución que el óptico, aunque yo en casa tengo dos teles conectadas a sendas barras, una por óptico y otra por HDMI, y no te creas que se nota demasiado (si la del HDMI le pongo un 9 de nota a la del óptico le pongo un 8-8,5).

      Respecto a lo del mando, por lo que veo en la web de LG, creo que sí puedes configurarla para utilizarla con el mando de tu tele y así no estar utilizando 2 mandos independientes

      Espero haberte ayudado, Carlos

      ¡Saludos!

      28 abril - 08:26
  • Kike comentó:

    Buenos días,

    En el enlace que te habéis puesto el precio que figura es de 139,30 € .

    Saludos,

    27 abril - 11:19
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Kike,

      Al parece ha subido de precio desde que lo vi a primera hora, a eso de las 8, cuando costaba los 111 euros que te indico en el título. No obstante, por lo que veo sigue siendo un muy buen precio si buscas una barra de sonido de sus características. En cualquier caso, mi consejo es que nos sigas en nuestro canal de Telegram para enterarte al momento de todo lo que publicamos en el blog.

      ¡Saludos!

      27 abril - 11:25
      • Anónimo comentó:

        Gracias Diego!!

        Saludos, ;-)

        27 abril - 12:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(