¡¡Chollo!! Barra de sonido inalámbrica LG SJ7 sólo 211 euros. 53% de descuento.

Barra de sonido convertible LG SJ7 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido convertible LG SJ7.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

La principal “pega” que tienen los televisores de hoy en día es que, aunque han desarrollado una calidad de imagen bestial, todavía siguen pecando de un sonido bastante mediocre (y muy por detrás de la imagen en cuanto a evolución). Por eso, y para no recurrir a un sistema de Home Cinema que suele sugerir una inversión importante y un montaje preciso, la opción de las barras de sonido es la más habitual a la hora de darle ese empujoncito que le viene bien al sonido del televisor.

Y después de estar un buen rato buscando una barra de sonido de buenas prestaciones, me he encontrado con esta LG SJ7 con subwoofer inalámbrico que tienes por sólo 211.65 euros tanto en Amazon España en exclusiva para clientes Prime como en Carrefour, aunque con envío gratis a domicilio en el caso de Amazon.

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Vaya que sí: y te lo digo con tanta contundencia porque el precio recomendado de esta barra de sonido es de 449 euros, que es el que marca Amazon como precio oficial y que coincide con lo que te costaría en Fnac. Y aunque otras tiendas como PCComponentes, Electroprecio o Electropolis tienen esta LG SJ7 rebajada entre los 325-436 euros, ninguna llega a alcanzar el 53% de descuento que conseguirías con esta oferta, o lo que es lo mismo, una rebaja de 238 euros sobre su precio de referencia.

¿Qué tiene de particular esta barra de sonido?

Después de echarle un ojo en profundidad, creo que lo más interesante de esta LG es la posibilidad de convertirla en 2 altavoces inalámbricos independientes, para que tengas un sonido envolvente totalmente personalizado. Además, como su subwoofer es inalámbrico, lo puedes colocar donde más te convenga para el tamaño y la forma que tenga tu salón.

En un apartado más técnico te puedo decir que los 320W de potencia que te puede ofrecer esta LG SJ7 serán más que suficientes para llenar tu salón de un sonido de calidad y ensordecedor si te decides a ponerlo a tope (todo dependerá de los vecinos). Además cuenta con conectividad Bluetooth y si tienes una tele LG, se sincronizará de manera inalámbrica a la tele por TV Sound Sync y podrás manejarla con el mando de la tele. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial de LG para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta barra de sonido, así como al vídeo que te dejo al final del post, en el que la puedes ver de cerca.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

3/04/2018 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(