¡¡Chollo!! Barra de sonido LG SK10Y + altavoces LG SPK8 sólo 479 euros. 60% de descuento.

Barra de sonido LG SK10Y + altavoces SPK8 baratos. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SK10Y + altavoces SPK8.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra este pack de LG aquí.

Pocas veces me encuentro con chollazos como el que te traigo en este post así que te presento ahora la versión breve y más adelante la extendida: si no quieres complicarte montando un Home Cinema en tu salón pero quieres tener un sonido de cine, entonces ahora en El Corte Inglés te puedes llevar esta barra de sonido LG SK10Y con el pack de altavoces traseros inalámbricos LG SPK8 por sólo 479 euros, es decir, con un 60% de descuento sobre lo que suelen costar normalmente por separado. Si piensas como Schuster y “no hace falta decir nada más“, no te entretengo.

Pero si quieres la versión extendida de este chollo, quédate unas líneas más porque en efecto, te puedes llevar un completo kit de barra de sonido 2.1 con altavoces traseros sin cables (algo similar a un 5.1.2, por decirlo de alguna manera), por un preciazo en toda regla que te ahorraría más de 700 euros, casi nada.

Y es que si te fijas, verás que el precio recomendado de esta barra es de 999 euros, el que marca El Corte Inglés y que prácticamente es el mismo que te podrías encontrar en Media Markt. Y a pesar de que en Worten la puedas ver rebajada a 899 euros, todavía está lejos del precio de El Corte Inglés. Pero como te he dicho, también tienes de regalo un kit de altavoces traseros inalámbricos LG SPK8, valorada en 199 euros, tal y como marca la web oficial de LG y que es lo mismo que te costaría por separado en El Corte Inglés. Haciendo las cuentas salen un descuentazo del 60%, o lo que es lo mismo, más de 700 euros de ahorro en este pack de barra y altavoces para ver la tele como Dios manda.

¿Qué tiene de particular esta barra de sonido?

Por partes, la barra LG SK10Y está certificada por Dolby Atmos para ofrecerte una experiencia envolvente en el salón de tu casa, para que disfrutes de un sonido de cine sin moverte del sofá. Además es compatible con la transmisión en 4K, algo que puede parecer un sin sentido tratándose de sonido y no de imagen, pero que puede afectar a la hora de tener la mejor calidad (tanto de imagen o de sonido, o ambas). Desarrolla una potencia total de 550W, de hasta 50W por canal y 200W RMS del subwoofer. Además, es compatible con WiFi y Bluetooth.

Y por otra parte, los altavoces SPK8 con controlador le dan la amplitud de sonido a tu televisor, con un extra de 140W. Son inalámbricos y además, al igual que ocurre con la barra, son compatibles con los mandos de muchos modelos de televisores LG. En resumidas cuentas, una opción muy completa para tener un sistema de sonido de garantías en el salón de tu casa para disfrutar de tus series y películas a lo grande.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

13/12/2018 - 17:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(