¡¡Chollo!! Barra de sonido 2.1 LG SK8 sólo 249 euros. 50% de descuento.

Barra de sonido LG SK8 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SK8.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

A riesgo de volverme cansino, te voy a decir lo que digo siempre: los televisores avanzan una barbaridad en lo que a calidad de imagen se refiere (ahora lo normal es tener una 4K en el salón y ya están saliendo las primeras 8K), pero … ¿y el sonido pa’ cuando? Pues precisamente para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas con la calidad de audio que se merecen, el pedazo de chollo que acabo de ver en Fnac te va a venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con esta barra de sonido 2.1 LG SK8 por sólo 249.90 euros con los gastos de envío gratis (así como la recogida en tienda). Una muy buena oferta si quieres tener un buen sonido en tu salón cuando te pongas una peli o un capítulo de tu serie favorita.

Y te lo digo porque tal y como muestra Fnac, el precio de venta oficial de esta barra de sonido LG es de 499 euros, que es exactamente lo que tendrías que pagar por ella en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour o la tienda oficial de LG Online. También la he localizado en Media Markt rebajada a unos 422 euros, muy lejos del preciazo que te puedes encontrar en Fnac, donde tienes la opción de llevártela a casa con el 50% de descuento, una rebaja muy grande y muy poco frecuente en este tipo de periféricos.

¿Qué tiene de especial esta barra de sonido LG?

Personalmente creo que una buena barra de sonido es la alterativa más sencilla a un Home Cinema si la distribución de tu salón no te permite instalar correctamente un 5.1 o si directamente no quieres invertir demasiado dinero para tener un buen sonido en la tele. Este combo de barra y subwoofer (2.1) te ofrece un total de 360W de potencia para disfrutar de un audio de alta calidad, certificado por Dolby Atmos y compatible con audio Hi-Res, para que además de para cine y series, puedas disfrutar de tu música a lo grande.

Y esto también te lo digo porque tiene conectividad WiFi y Bluetooth, aplicaciones de Chromecast integradas y todo ello sin olvidar que puedes controlar la barra con tu voz gracias a Google Assistant. Si además en casa tienes una tele LG compatible con el sistema TV Sound Sync, no necesitarás cable alguno para sincronizar tu tele con la barra. En resumidas cuentas, una barra de sonido con subwoofer para que tengas un sonido equilibrado y con unos graves potentes por un preciazo en toda regla. Como siempre te digo, puedes echarle un ojo a la web oficial de LG para que veas absolutamente todas las especificaciones de esta barra.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

10/02/2019 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(