¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido LG SK9Y sólo 399 euros. Ahórrate 230 euros.

Barra de sonido LG SK9Y barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SK9Y.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

Siempre me quedo con la boca abierta cuando veo la calidad de imagen que pueden dar las teles de hoy en día cuando me paso por según qué tienda. No se puede negar que la evolución en este aspecto ha sido brutal en muy poco tiempo, aunque siguen con el mismo problema: el sonido no hace justicia a la imagen. Por eso mismo y para que no tengas que conformarte con la “discutible” calidad de los altavoces integrados de tu televisor, este chollo te va a venir de perlas.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta barra de sonido LG SK9Y en Amazon España por sólo 399.20 euros, su precio mínimo histórico. Tiene además los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido una muy buena oferta la de esta barra LG, ya que ayer mismo esta barra en Amazon costaba 803 euros, y echando un vistazo por otras tiendas me la he encontrado en Todoprix a 780 euros, precio que en Media Markt se quedaría en 682 euros y que en LDLC saldría en 679 euros. Por su parte en El Corte Inglés y Action Pro costarían 495-499 euros, siendo las opciones que más se acercan a la oferta, aunque sin llegar a ser tan buen chollo. Y es que comprándola en Amazon te llevarías esta barra de sonido LG con 230 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, una muy buena rebaja.

¿Qué tiene de particular esta barra de sonido LG SK9Y?

Después de echar un vistazo a sus especificaciones, te diría que es una muy buena barra de sonido si lo que quieres es conseguir un sonido potente y de calidad sin meterte a una gran inversión como la que te podría suponer un Home Cinema. Está certificada por Dolby Atmos y desarrolla una potencia de hasta 500W en todo el conjunto (300W en la barra propiamente dicha y 200W en el subwoofer). Además, como el subwoofer es inalámbrico lo puedes colocar donde más cómodo te resulte sin renunciar a unos graves profundos y de calidad.

Tiene conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, siendo además compatible con el Asistente de Google y el Google Home (Chromecast), de tal manera que puedes sincronizar tus listas de Spotify con la barra y reproducirlas a lo grande en tu salón. Tiene diferentes escenas/modos de sonido para que escojas la que mejor se ajusta en función de lo que estés viendo, y además de traer mando a distancia, también puedes utilizar el de tu televisor para controlar esta barra de sonido (muchos de los mandos de televisores LG, Samsung, Sony, Sharp y Panasonic son compatibles con esta barra). Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial de LG para ver todas las especificaciones de esta barra.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

19/02/2019 - 14:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Ya sale a 499€ 😑

    19 febrero - 15:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(