¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido 7.1.4 LG SN11RG sólo 799 euros. Ahórrate 500 euros.

Barra de sonido LG SN11RG barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas,chollo

Barra de sonido LG SN11RG.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

Lo entiendo, tienes un televisor en tu salón que se ve a las mil maravillas, con una definición y una calidad de imagen que casi parece que estás viendo la realidad a través de la pantalla… si no fuera porque suena como el altavoz del móvil. Por eso mismo, una buena barra de sonido es imprescindible para exprimir al máximo todas las ventajas de tu televisor cuando te sientes a ver una peli o una serie.

Si no quieres conformarte con menos de lo mejor también en lo que al audio se refiere, esta barra de sonido 7.1.4 LG SN11RG que me acabo de encontrar en El Corte Inglés te va a venir de lujo. Ahora mismo te la puedes llevar a casa por sólo 799 euros, un chollazo que te la deja con 500 euros de descuento, como te demostraré más adelante pero que ya te voy avanzando. Los gastos de envío son gratis, para que no tengas que desplazarte a la tienda a recogerla.

¿Cómo es esta barra de sonido LG SN11RG?

Este modelo es de los más top que te puedes encontrar en la gama alta de barras de sonido de LG, es decir, que la experiencia sonora va a ser casi clavada a la que podrías tener en una sala de cine. De esta manera, todos los sonidos (diálogos, música, ambiente, efectos especiales) sonarán exactamente donde tienen que sonar, algo que particularmente agradezco porque te «meten» casi en primera persona en la propia película que estás viendo (o jugando a algún juego).

El sistema de 7.1.4 canales te permite disfrutar de esa experiencia de sonido envolvente que te acabo de comentar, desde la propia barra hasta el subwoofer inalámbrico que se encarga de darte unos graves profundos, potentes y bien definidos, sin olvidar por los altavoces traseros, encargados del surround. En total tienes un sonido de 770W de potencia, de sobra para llenar de audio de calidad y potencia todo tu salón.

Si estás hecho un melómano te gustaría saber que con esta LG podrás escuchar tu música favorita en alta resolución, de hasta 24bit y 192kHz, o lo que es lo mismo, que todo suene como tiene que sonar. Además, esta barra de sonido integra el Asistente de Google, al que le podrás pedir que reproduzca tu música, que suba o baje el volumen, pero también controlar otros dispositivos inteligentes que admitan el control de este asistente inteligente (apagar o encender las luces, regular el termostato, etc.).

No me quiero dejar ningún dato importante en el tintero, así que a continuación te dejo con el listado de las especificaciones técnicas, por si me he dejado alguna importante en el tintero:

  • Potencia: 770W en total (220W en el subwoofer).
  • Sistema: 7.1.4 canales (barra de sonido + altavoces traseros + subwoofer).
  • Certificaciones: Dolby Atmos, DTS:X, Meridian Sound, Hi-Res Audio.
  • Conecectividad: WiFi doble banda + Bluetooth 5.0.
  • Conexiones: HDMI 2.o (2 entradas, 1 salida) con eArc y 4K Passthrough, entrada óptica, USB.
  • Otras características: Asistente de Google y Chromecast integrados.
  • Dimensiones: 144.3 x 6.3 x 14.6 cm (barra), 22.1 x 39 x 31.3 cm (subwoofer), 13 x 21.2 x 19.1 cm (altavoces traseros).

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Te lo he avanzado al principio del post, y es que con este chollo te vas a poder llevar esta barra de sonido con 500 eurazos de descuento sobre los 1299 euros que marca su precio de referencia, tal y como aparece en El Corte Inglés. De hecho, en Fnac verás que te costaría estos mismos 1299 euros, y aunque en otras tiendas como MediaMarkt, Super Sonido o La Casa del Electrodoméstico la puedas ver rebajada a unos 1020-1149 euros, no llegan a ser ni de lejos el chollazo que ahora mismo tienes en El Corte Inglés.

Al final del post te dejo con un vídeo review de la que es la barra de sonido tope de gama de LG de 2020. Rucuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17/03/2021 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(