¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido 5.1 LG SP9YA sólo 499 euros. Ahórrate 400 euros.

Barra de sonido LG SP9YA barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SP9YA.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

499.99

Ir al chollo

Siempre digo que un televisor puede darte una calidad de imagen increíble y que puede convertir tu salón en una auténtica sala de cine, pero no basta sólo con eso. Porque si el audio no está a la altura, todo se queda un poquito «cojo», y por eso mismo me parece imprescindible contar con una barra de sonido que le de esa calidad a la música, los diálogos y las bandas sonoras de tus películas favoritas.

Y si eres de los que no se conforman con menos que lo mejor, entonces esta barra de sonido LG SP9YA te va a venir como anillo al dedo y por un preciazo: llévatela ahora mismo por sólo 499.99 euros en Amazon España. Ahora mismo te la encuentras a su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta barra de sonido LG?

A grandes rasgos, te puedo decir que esta barra de sonido es la opción perfecta para que la pongas en el salón, justo enfrente de tu tele, y así por fin puedas disfrutar del combo definitivo para tener una imagen y un sonido de cine, pero sin salir de casa. Además, LG es una de las marcas que más se prodigan en el mercado de las barras de sonido, haciendo gala de calidad tanto en los materiales como en el audio que va a salir de esta barra.

Porque hablamos nada menos que de 520W de potencia total, lo que ya de primeras te garantiza un volumen atronador en el salón de casa (cuidado con los vecinos) en 5.1.2 canales; un sonido envolvente que te hará estar en el centro de la acción para no perderte nada. El sonido de esta barra está certificado por DTS:X y Dolby Atmos, con la firma de Meridian, pioneros y especialistas en la fabricación de periféricos de sonido de alta resolución, como es esta barra, que te permite disfrutar de audio Hi-Res.

Además, esta barra de sonido es compatible con los principales asistentes de voz como Alexa o el Asistente de Google, pudiendo sincronizarla tanto por cable (4K Passthrough para la mejor calidad de audio en perfecta sincronía) así como por Bluetooth o WiFi. El subwoofer es inalámbrico, de tal manera que lo puedes ubicar donde te resulte más cómodo o donde le vayas a sacar el mayor partido.

A continuación puedes ver la lista completa de especificaciones:

  • Potencia total: 520W.
  • Distribución espacial: 5.1.2 canales.
  • Certificaciones de audio: Dobly Atmos, DTS:X, Meridian Sound Music, Hi-Res Audio.
  • Conexiones: HDMI 2.1 (HDCP 2.3) con 4K Passthrough, Bluetooth 5.0, WiFi doble banda (2.4GHz/5GHz), entrada óptica.
  • Compatibilidad inteligente/Smart: Alexa, Asistente de Google, Spotify Connect, AirPlay 2, Chromecast.
  • Otras características: subwoofer inalámbrico, calibración automática del sonido a la estancia, diferentes modos de ecualización.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 899 euros para esta barra de sonido, y sinceramente no me parece descabellado viendo lo que suele costar en el propio Amazon (ronda los 720 euros normalmente) y en otras tiendas. Y es que en MediaMarkt, PCComponentes y Fnac esta misma barra de sonido se mueve entre los 635 y 793 euros, por lo que ahora mismo tienes una oportunidad de oro para llevarte esta barra de sonido al salón de tu casa, con 400 euros de rebaja. Un chollazo en toda regla, sin duda.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario antes que nadie.

20/08/2022 - 11:17

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No veo la opción de 520W 5.1

    7 agosto - 21:26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(