¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK sólo 219 euros. Ahórrate 90 euros.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK.

¿Buscas barras de sonido barata? Compra esta Panasonic aquí.

Siempre digo lo mismo, pero no me cansaré de repetirlo: los televisores han avanzado mucho en cuestión de calidad de imagen, pero el sonido sigue siendo su talón de Aquiles. Por eso, con una tele yo diría que no puede faltar una buena barra de sonido que además de darte más volumen, también mejore la calidad del audio para que tanto los diálogos de las series como las bandas sonoras y los efectos especiales se oigan como se tienen que oír.

Para esto te puede venir de cine esta barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 219 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK?

Antes de entrar en materia con esta barra, tengo que decirte que en general soy más fan de las barras de sonido que de los equipos de Home Cinema por un motivo muy obvio: el espacio. Al final instalar una barra de sonido es lo más sencillo del mundo, y no te exige controlar donde puede estar mejor ubicada (debajo o delante de la tele, sin más), mientras que un equipo de sonido de cine en casa mal colocado puede destrozar el sonido. En líneas generales: más sencillas de instalar, más asequibles y una calidad de sonido más que decente.

En esta barra de sonido Panasonic te vas a encontrar con un audio en 2.1 canales, o lo que es lo mismo, sonido estéreo con refuerzo en los graves ya que integra un subwoofer. Ésto último me parece un dato muy importante, ya que no tendrás que preocuparte por dónde colocar el subwoofer externo, como sí ocurre con otras barras. Los 160W de potencia de esta Panasonic son más que de sobra para llenar tu salón de un audio muy potente y con buena calidad.

Puedes instalarla en la pared fácilmente si te resulta más cómodo que tenerla delante de la tele (puede darse el caso de que llegue a tapar el puerto de infrarrojos del mando de la tele). Además de la tradicional entrada HDMI ARC y la entrada óptica, también tiene conectividad Bluetooth, pudiendo así enviar música desde tu móvil, tablet o portátil a la barra sin necesidad de cables de ningún tipo.

En líneas generales me parece una barra de sonido muy completa y versátil si buscas una que no ocupe demasiado y que sea fácil de instalar cuando te llegue a casa.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Esta misma barra de sonido me la he encontrado en El Corte Inglés por unos 309 euros, precio que además coincide con la referencia que muestra Amazon para este modelo y sobre el que te ahorrarías 90 euros. También la he visto en Carrefour por unos 312 euros y en PCComponentes algo más barata, a 265 euros pero todavía lejos del precio de este chollo.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

219

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2021 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(