¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido Panasonic SC-HTB490 sólo 152 euros. 56% de descuento.

¡¡Chollo!! Barra de sonido Panasonic SC-HTB490 sólo 152 euros. 56% de descuento.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB49

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Panasonic aquí.

152.99

Ir al chollo

Soy de la opinión de que con una buena imagen tiene que haber un buen sonido. Te lo digo porque para disfrutar de la experiencia completa cuando te pongas a ver una peli o una serie, agradecerás la potencia y la calidad que una barra de sonido le dará a aquello que decidas ver (y te lo digo desde la experiencia de tener una desde hace años y vivirlo como si estuviera en el cine).

Pues si tenías ganas de hacerte con una, creo que esta barra de sonido Panasonic SC-HTB490 puede ser la indicada para ti, y más ahora que se queda en sólo 152.99 euros con gastos de envío gratis. Un preciazo que me he encontrado en El Corte Inglés, del que te puedes aprovechar ya que ahora mismo se queda con 196 euros de descuento, casi nada.

¿Cómo es esta barra de sonido Panasonic SC-HTB490?

No me cabe duda de que en cuestiones de televisores y equipos de sonido Panasonic es una marca con muchos años de experiencia y que por lo tanto te da la seguridad de que la barra de sonido estará a la altura de lo que exige el salón de tu casa. Después de haber visto sus prestaciones, creo que este modelo es perfecto si buscas una barra de gama media, que dé mucha potencia al audio de tu televisor, que sea versátil para utilizar también con tu música favorita (que no está en tu tele) y que no te resulte complejo instalarla.

Esta barra con subwoofer Panasonic está preparada para que todas las frecuencias suenen potentes y en su lugar: gracias a los altavoces de rango completo de la barra y al propio subwoofer independiente, desde los graves más profundos hasta los agudos más brillantes sonarán claros y bien definidos. Además, tiene 5 modos de ecualización predefinidos (Cine, Música, Deporte, Noticias y Estándar) para que en función de qué tipo de programa estés viendo, la barra te ofrezca la mejor combinación sin complicarte la vida.

Los 320W de potencia (160W del subwoofer y 160W de la barra) te aseguran llenar tu salón de un sonido potente y de calidad, con la ventaja de que el subwoofer inalámbrico te da libertad casi total para colocarlo donde más te convenga. La puedes montar en la pared si te resulte más cómodo o más estético, y al integrar conectividad Bluetooth, puedes emparejar tu móvil a la barra Panasonic y reproducir tus canciones favoritas a lo grande en el salón de casa.

A continuación puedes ver la lista completa de especificaciones de esta barra, por si me he dejado alguna importante atrás:

  • Dimensiones: 80 x 10.1 x 5.6 cm (barra), 17.1 x 38.2 x 36.3 cm (subwoofer).
  • Potencia: 320W RMS; 160W del subwoofer + 160W de la barra.
  • Sistema de altavoces: 2 altavoces de rango completo de una vía (con reflector de bajos) + 1 altavoz de graves con reflector de bajos.
  • Conexiones: 1 entrada HDMI ARC, 1 entrada óptica, 1 puerto USB.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 con multisincronización.
  • Compatibilidad del decodificador: LPCM, DTS Digital Surround, Dolby Digital.
  • Otras características: compatible con montaje en pared, mando a distancia incluido, indicado para televisores de 43″ y superior.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Tanto en Amazon como en El Corte Inglés verás que el precio recomendado es de unos 349 euros, precio que también he visto en otras tiendas, como por ejemplo Super Sonido, donde cuesta estos 349 euros. En la misma Panasonic indican que su precio es de 349 euros, con lo que, en pocas palabras, ahora mismo te la puedes llevar con una rebaja de 169 euros con este chollo, un gran descuento para una barra de sonido de estas características.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo la selección de las mejores ofertas de cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/08/2023 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(