¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Barra de sonido Philips HTL3310/10 sólo 120 euros. Ahórrate 70 euros.

Barra de sonido Philips Philips HTL3310 barata. Ofertas en barras de sonido, barra de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Philips Philips HTL3310.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Philips aquí.

A día de hoy la calidad de imagen de los televisores a llegado a un nivel tan alto de definición que, a este ritmo, en unos años se verá mejor en sus paneles que a través de nuestros propios ojos… pero parece que el sonido sigue estando en un segundo plano. Una pena, pero nada que no se pueda arreglar con una barra de sonido que le de ese plus de calidad y de volumen que echas en falta cuando te pones a ver una serie o una peli en el salón de casa.

Pues si estabas esperando una buena oferta para hacerte con una, tal vez te interese esta que te traigo en este post: es esta barra de sonido Philips HTL3310/10 que te puedes llevar por sólo 120 euros en Media Markt, con los gastos de envío gratis. Un pedazo de chollo que probablemente no dure mucho, así que no te lo pienses mucho si ves que encaja con lo que buscas.

Y te digo que es un chollazo porque buscando esta misma barra de sonido en otras tiendas, he visto que en PCComponentes te la podrías encontrar por 206 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 184 euros que marca El Corte Inglés ahora mismo, y que en Amazon verías por 188 euros. Como ves, no cabe duda de que es una muy buena oferta, ya que te la podrías llevar a casa con 70 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

¿Cómo es esta barra de sonido Philips?

Viendo las características de este modelo en particular, yo diría que te va a venir de lujo si tienes un salón con una tele de dimensiones comedidas (43″ por ejemplo); te lo digo porque con este barra Philips vas a tener potencia y definición más que suficientes para llenar la estancia de un sonido de calidad sin irte a un modelo superior, que tal vez tenga más potencia pero al que quizá no le puedas sacar todo el partido que pudiera ofrecerte (principalmente por temas de tamaño del salón y/o diseño).

Esta barra de sonido Philips consta de 2 canales de audio, formandos por 2 altavoces de rango completo y un tweeter, consiguiendo un sonido estéreo bien equilibrado en todas sus frecuencias, sin olvidar la presencia del subwoofer inalámbrico. Éste último será el encargado de que los graves te hagan sentir parte de la acción durante las explosiones y momentos de mayor tensión de las películas.

En total, tienes 160W de potencia acústica, certificada por Dolby Digital y con el aliciente de la conectividad Bluetooth, que también te permitirá escuchar tu música favorita a lo grande en el salón de casa si no tienes ganas de ver la tele en ese momento. Tiene un diseño de perfil bajo y se conecta fácilmente al televisor con su puerto HDMI ARC, gracias al cual también puedes controlar la propia barra desde el mando del televisor.

Para no dejarme ningún dato importante en el tintero, te dejo el listado de características técnicas de esta barra:

  • Dimensiones: 60 x 6.73 x 8.17cm (barra) | 12 x 40 x 30cm (subwoofer).
  • Potencia total: 160W (100W barra + 60W subwoofer).
  • Altavoces: 2 altavoces Full Range de 2″ + 1 tweeter. Unidad de subwoofer inalámbrica.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Conexiones: HDMI ARC, USB y mini-Jack (3.5mm).
  • Códecs: Dolby Digital + LPCM de 2 canales.

Como siempre te digo en estos casos, puedes echarle un ojo a las características completas de esta barra en la web oficial de Philips y al vídeo que te dejo al final del post para verla de cerca. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

26/08/2020 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(