¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido Polk Audio Command Bar sólo 150 euros. Mitad de precio. Compatible con Amazon Alexa.

Barra de sonido Polk Audio Command Bar barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Polk Audio Command Bar.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Polk Audio aquí.

Siempre he dicho que a día de hoy los televisores han llegado a alcanzar una calidad de imagen impresionante, tan buena que casi puedes ver las series y películas como si estuvieras viendo la acción en primera persona, directamente con tus ojos. Pero ojo, todavía tienen una asignatura pendiente, que es el sonido. Y para que la imagen vaya de la mano de un sonido de calidad, una buena barra de sonido puede ser una muy buena opción si no quieres liarte instalando un Home Cinema (ni tener que afrontar el gasto que supone).

Pues justo estaba buscando una de éstas en Amazon y me he encontrado con esta barra de sonido Polk Audio Command Bar por sólo 150.25 euros, su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis en todos los casos, es decir, seas cliente de Amazon Prime o no.

Es un pedazo de chollo en toda regla, ya que esta misma barra de sonido tiene un precio recomendado de 299 euros, que es exactamente lo que tendrías que pagar por ella en tiendas como Super Sonido o Worten. Y aunque en algunas tiendas la puedes ver ligeramente rebajada a unos 254-269 euros como El Corte Inglés o Novo Música, no llegan a alcanzar ni de lejos del chollazo que te puedes encontrar en Amazon, donde la tienes a mitad de precio.

¿Cómo es esta barra de sonido?

Quizá la funcionalidad más interesante de esta barra de sonido Polk es que puedes controlarla con tu voz gracias a que es compatible con el asistente virutal Amazon Alexa, a través de los micrófonos de campo lejano instalados en la propia barra. En resumidas cuentas, que podrías utilizar la barra de sonido como cualquier de los altavoces de la familia Echo de Amazon y pedirle que ponga tu canción favorita de Amazon Music o Spotify pero también que encienda las luces con la app de Philips Hue o que ajuste el termostato a una temperatura determinada, por ponerte un ejemplo.

Es totalmente compatible con la inmensa mayoría de televisores 4K HDR a través de sus puertos HDMI y te dará un sonido de calidad y potente gracias a su decodificador Dolby Audio y DTS TruSurround. La barra se compone de 2 altavoces de rango completo, 2 tweetrs y el subwoofer de alto rendimiento para que todas las frecuencias estén bien equilibradas. Además, tiene conectividad WiFi y Bluetooth, por lo que puedes utilizarla como un altavoz inalámbrico. En resumidas cuentas, una barra de sonido muy completa y que da un paso adelante al incluir el control por voz y su compatibilidad con Alexa. Como siempre, lo mejor es que te pases por la web oficial de Polk para que puedas ver todas las características de esta barra de sonido.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/06/2019 - 11:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya ha empezado a subir de precio

    13 junio - 11:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(