¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido Polk Audio Signa S3 sólo 175 euros. Ahórrate 74 euros.

Barra de sonido Polk Audio Signa 3 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Polk Audio Signa S3.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Polk Audio aquí.

Siempre te lo digo y creo que no me voy a cansar de repetirlo: un televisor al que no se lo pone una barra de sonido o un sistema de cine en casa me parece que está desaprovechado. Porque la calidad de imagen puede ser de lo mejorcito que te puedes encontrar, pero a la hora de que se escuchen bien los diálogos, la banda sonora de las películas o los efectos especiales, la verdad es que pierde bastante.

Por eso soy un firme defensor del combo tele + barra de sonido, y si en lo primero ya estás servido, puede que para tener un buen sonido en el salón de casa te venga bien echarle un vistazo a esta barra de sonido Polk Audio Signa S3 que me acabo de encontrar por sólo 175.20 euros. A este precio te la encontrarías tanto en Amazon España como en El Corte Inglés y en ambos casos con los gastos de envío gratis, sin embargo en el caso de Amazon podrías recibir en cuestión de un par de días en casa, mientras que en El Corte Inglés dan fecha para «hasta el 17 de febrero» ahora mismo.

Pero si no te importa esperar, en El Corte Inglés puedes aprovecharte además del cashback que consigues con iGraal; y es que si antes de completar tu pedido, activas el cashback de El Corte Inglés y después vuelves y pagas, te puedes aprovechar del cashback del 2.5% sobre el precio sin IVA de esta barra, consiguiendo así que te devuelvan 3.62 euros con esta compra, sin olvidar que si todavía no te has registrado te dan 10 euros de bienvenida. Puedes informarte de cómo funciona iGraal en el post que te habíamos escrito en su día. Al final, tú decides qué opción te compensa más.

¿Cómo es esta barra de sonido Polk Audio?

Hace algún tiempo que no me encuentro chollos de esta marca, aunque no por ella deja de ser una muy buena referencia en el mundo del sonido domésticos, no sólo en barras de sonido sino también para auriculares y para altavoces de estantería y es estudio. Y creo que esta barra de sonido es una de las mejores opciones que te vas a poder encontrar para darle ese plus de potencia y de nitidez al audio de las películas, series, juegos y a la tele en general.

Este modelo de Polk Audio Signa S3 ofrece una potencia total de 160W repartidos entre la propia barra y el subwoofer, aportando un sonido estéreo en 2.1 canales. y con un perfil bajo para que no tape la parte baja del televisor (que en ocasiones puede bloquear el sensor infrarrojos del mando a distancia). Puedes conectar la barra al televisor fácilmente tanto por HDMI (compatible tanto con 4K/8K y ARC) como por óptico, pero eso no es todo, ya que esta barra integra Google Chromecast y es compatible con el Asistente de Google, por lo que si tienes un altavoz o dispositivo de Google, puedes controlar la barra de sonido a distancia y pedirle que ponga tus listas de reproducción favoritas de Spotify, Apple Music o Amazon Music Unlimited, por ejemplo. Evidentemente, para todo esto, esta barra cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth.

También me parece interesante recalcar que esta Polk Audio es compatible con la mayoría de mandos a distancia de televisor (LG, Samsung, Sony, etc.), para que puedas controlarlo todo desde un sólo mando. Cuenta con 3 ajustes predefinidos para cine, música o modo noche y gracias a que su subwoofer es inalámbrico, puedes ubicarlo donde te resulte más cómodo en función de cómo hayas distribuido los muebles de tu salón. No olvides echar un vistazo a la web oficial de Polk Audio por si te ha quedado alguna duda respecto a las especificaciones técnicas de esta barra de sonido Signa 3.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Buscando esta misma barra de sonido en otras tiendas, he visto que por ejemplo en PCComponentes, DJ Manía y Professional DJ, te la encontrarías rondando los 219-229 euros, rebajada desde unos 249 euros oficiales, referencia que te puedes encontrar en algunas de estas mismas tiendas así como en El Corte Inglés. Es decir, que ahora mismo te puedes llevar esta versátil barra de sonido de Polk Audio a casa con 74 euros de descuento, desde luego una muy buena oferta.

175.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/01/2021 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(