¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung HW-B450/ZF sólo 149 euros. Ahórrate 100 euros y recibe 22 euros para tu próxima compra.

Barra de sonido Samsung HW-B450 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-B450.

¿Buscas barra de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Qué duda cabe de que una buena tele para el salón es de lo mejor que uno puede tener: así cuando llegas a casa después de trabajar, te puedes poner tu serie o peli favorita en la tele y disfrutar como un enano. Pero si bien los televisores han evolucionado mucho, siguen teniendo la asignatura pendiente de la calidad del audio, motivo por el cuál te digo siempre que una barra de sonido es imprescindible para disfrutar a lo grande en el salón de casa.

Y si estabas esperando un buena oferta para hacerte con una, estás de suerte: ahora mismo te puedes hacer con esta barra de sonido Samsung HW-B450/ZF por sólo 149 euros en Carrefour, con opción de recogida en tienda gratis (si la quieres puesta en casa deberás pagar unos 3.99 euros extra en concepto de gastos de envío). Pero no se queda ahí la cosa, ya que con esta compra, Carrefour te reembolsa un 15% en un cupón para utilizar en tu próxima compra, o lo que es lo mismo, 22.35 euros de rebaja en la próxima compra que tengas que hacer en Carrefour.

¿Cómo es esta barra de sonido Samsung HW-B450/ZF?

Obviamente que si es una de las marcas más importantes en televisores, también era de esperar que Samsung se preocupase por poner la calidad del sonido en sus barras cuando te pongas a disfrutar de la tele de tu salón. Viendo las características de esta barra, me parece una de las opciones con mejor relación calidad-precio por una barra fácil de instalar, con buen equilibrio de potencia y definición de sonido, sin que se te vaya de presupuesto.

Entrando ya en terreno algo más técnico, esta barra de sonido puede proporcionarte un sonido estéreo 2.1 de hasta 300W, con la ventaja de que su subwoofer inalámbrico te da la tranquilidad de que lo podrás colocar donde más cómodo te resulte sin que afecte a la calidad del sonido. La tecnología de Sonido Inteligente Lite hace que la barra analice cada escena y adapte el sonido y la ecualización en función del tipo de qué ocurra, desde unos diálogos claros a una banda sonora muy potente y estruendosa. Todo suena en su sitio, como tendría que sonar siempre.

Además, tiene conectividad Bluetooth, por lo que por ejemplo, podrías conectar la barra a la tele sin necesidad de cables si lo quisieras, aunque donde más lo vas a agradecer es cuando vayas a escuchar tu música favorita a lo grande. A continuación te dejo la lista completa de especificaciones de esta barra por si te ha quedado alguna duda:

  • Dimensiones: 85.9 x 5.9 x 7.5cm (barra) | 18.4 x 34.3 x 29.5cm (subwoofer).
  • Potencia máxima total: 300W.
  • Canales: 2.1 (estéreo con graves).
  • Conectividad: Bluetooth (SBC).
  • Conexiones: 1 entrada óptica, 1 entrada USB.
  • Otras características: mando a distancia incluido, certificación Dolby.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la tienda oficial de Samsung puedes ver que esta barra de sonido parte de un precio inicial de 249.01 euros, aunque ahora mismo se encuentra rebajada a 199 euros. También la he visto en otras tiendas como MediaMarkt a 204 euros y en El Corte Inglés a 199 euros, todavía lejos del preciazo de Carrefour que supone 100 euros de descuento a los que tienes que sumar los 22.35 euros de reembolso para gastar en tu próxima compra en Carrefour. Al final del post te dejo un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta barra Samsung.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/03/2023 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(