¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido Samsung HW-MS651 sólo 272 euros. Ahórrate 126 euros.

Barra de sonido Samsung HW-MS651 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-MS651.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Ya te he comentado en unas cuántas ocasiones que a pesar de que los televisores han dado un salto de calidad de imagen gigantesco en muy pocos años, la asignatura pendiente sigue siendo el sonido. Y por eso una de las opciones más recurrentes y que ofrece mejores resultados es la de instalar una barra de sonido que le dé la potencia, profundidad y calidad al audio de tus películas y series favoritas.

Pues si precisamente estabas en pleno proceso de busca y captura de una barra de gama alta, creo que te puede venir como anillo al dedo esta barra de sonido Samsung HW-MS651 que tienes en Amazon España por sólo 272.24 euros, su precio mínimo histórico. No olvides que además tienes los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

Creo que es un muy buen precio para tener una barra de sonido de calidad con la que llenar tu salón de un sonido de categoría. Te lo digo porque este mismo modelo de Samsung lo he localizado en Electrodomésticos en Oferta por 441 euros, precio que bajaría hasta los 399 euros a los que te saldría en Fnac y que en Phone House se quedaría en 571 euros. Es decir, que con esta oferta de Amazon te puedes llevar esta barra de sonido con unos 126 euros de descuento sobre su precio promedio en tiendas.

¿Qué tiene de especial esta Samsung?

Lo primero es que esta barra te garantiza que toda la gama de frecuencias se va a oír con claridad y nitidez, ya que monta nada menos que 9 altavoces en su interior (6 woofers y 3 tweeters), cada uno con su propio amplificador, pudiendo proporcionar un audio en alta definición en un amplio ángulo de difusión. Además, la tecnología de cancelación de distorsión potencia los graves, otorgándoles una gran profundidad y nitidez.

Además, esta barra cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, de tal manera que puedes sincronizar la barra a tu móvil u otro dispositivo inteligente y escuchar tu música a lo grande con apenas un par de clics. En resumen, una barra muy top, con todo lo que necesitas para ver tus películas y disfrutar de tu música con la calidad de sonido que te mereces y con un descuento más que suculento. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial de Samsung para ver todas las prestaciones y características de esta gama de barras de sonido.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

 

 

20/09/2019 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(