¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung HW-N400 sólo 109 euros. Ahórrate 40 euros.

Barra de sonido Samsung HW-N400 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-N400.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Parece mentira que con lo que han avanzado las teles, que dan una calidad de imagen brutal (en algunos casos creo que hasta con mayor definición que el ojo humano), haya algunas que todavía sigan dejando en un segundo plano el sonido. Por eso mismo, siempre he sido partidario de acompañar una buena imagen con un buen sonido, como el que puedes conseguir con una barra de sonido conectada a tu televisor. Y esto vale tanto para los televisores gigantes de 65″ y 75″, como para otros más comedidos de 32″ y 43″, por ejemplo.

Precisamente, si buscas una barra de sonido para tu televisor y no quieres que se te vaya ni de tamaño ni de presupuesto, creo que esta Samsung HW-N400 te va a venir de fábula, porque la tienes en Media Markt por solo 109.65 euros, con los gastos de envío gratis. Un chollo más de los que me he encontrado dentro del catálogo del Plan Renove, donde tienes una amplia selección de artículos de todo tipo con interesantes descuentos, así que te aconsejo que le eches un ojo por si ves alguno que pueda encajar con lo que buscas.

Es sin duda el mejor precio al que te puedes encontrar esta barra de sonido, puesto que el precio oficial de esta barra es de 149 euros, que es la que te puedes encontrar en la web oficial de Samsung. No hay grandes diferencias de precio en otras tiendas que también tienen esta barra a la venta, porque de hecho en Fnac la verías a sus 149 euros oficiales, precio muy próximo a los 146 euros de Tien21 y que en Worten se iría por encima de los 180 euros. Es decir, un descuento de 40 euros para esta barra de sonido Samsung, que casi no tiene cambios de precio, es una rebaja más que interesante para conseguir un mejor sonido en tu tele.

¿Cómo es esta barra Samsung HW-N400?

Después de ver sus características, me parece que es lo que necesitas si precisamente lo que buscas es una barra de sonido que mejore calidad y volumen cuando pongas tu tele, especialmente si no es excesivamente grande (y es que es en este tipo de televisores donde más se nota que los altavoces integrados dejan bastante que desear). El diseño compacto hace que sea una buena elección si por cuestiones de diseño, por el mueble de la tele o por la propia tele no tienes mucho espacio para colocar una barra de sonido convencional, que por lo general suelen ser bastante largas.

Este modelo de Samsung cuenta con 4 altavoces: por una parte, tienes 2 woofers que se encargará de mejorar la profundidad de las frecuencias medias/graves para que las escenas de acción de tus pelis y juegos se oigan como se tienen que oír. Y además, tiene 2 bocinas/tweeters de rango amplio, que cubren un ángulo de proyección para que se puedan apreciar en todo el salón o en la estancia en la que la instales, proporcionándote unos agudos cristalinos y brillantes. Todo esto, redundará en un sonido envolvente y de calidad.

Cuenta con conectividad Bluetooth con la que puedes sincronizar tu barra al televisor, así como enviar música desde tu móvil o tablet a la barra sin necesidad de una conexión física. Además de su mando a distancia, también puedes controlar la barra con el mando de la tele una vez la sincronices al televisor o utilizando la app para smartphone Samsung Audio Remote.

Su listado de características técnicas es el que te dejo a continuación:

  • Dimensiones de 64 x 7.1 x 10 cm.
  • 4 altavoces (2 woofers y 2 tweeters de rango amplio) para proporcionar un sonido equilibrado y envolvente.
  • Rango de frecuencia: 60Hz-20kHz.
  • Conectividad Bluetooth, entrada USB y puerto HDMI (1.4).
  • Compatible con One Control (puedes controlarla con el mando de tu televisor).
  • Compatibilidad con app Samsung Audio Remote.

Puedes pasarte por la web oficial de Samsung por si me dejo algo importante en el tintero, pero me parece una muy buena opción para tener una barra de sonido, que no se te vaya de presupuesto y que mejore sustancialmente el sonido de tu televisor. Para terminar, no dejes de seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día antes que nadie.

21/05/2020 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(