¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Barra de sonido Samsung HW-Q600A sólo 193 euros. Ahórrate 305 euros. Ver instrucciones.

Barra de sonido Samsung HW-Q600A barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-Q600A.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Creo que después de los chollos en televisores que te he traído últimamente, no hay duda de que vas a poder disfrutar de tus series y películas en el salón de tu casa con una calidad de imagen increíble y sin que te salga por un ojo de la cara. Pero obviamente el sonido tiene que estar también a la altura, y por eso mismo el chollo que me acabo de encontrar en la tienda oficial de Samsung creo que te va a venir como anillo al dedo para tener un audio de película.

Y es que ahora mismo te puedes hacer con esta barra de sonido Samsung HW-Q600A/ZF por sólo 193.55 euros con los gastos de envío gratis, contando con los 205 euros de descuento ydirecto y con 100 euros de reembolso adicionales, y así convertir tu salón en un cine con todas las de la ley. Para poder llevártela a este precio, deberás introducir el código de descuento ALWAYSONAV2 cuando vayas a tramitar el pedido, tal y como te muestro en la captura de pantalla de debajo de estas líneas:

¿Cómo consigo los 100 euros de reembolso adicionales?

Tal y como te he mencionado en las primeras líneas de este post, con la compra de esta barra te puedes llevar 100 euros de reembolso adicionales al descuento directo de la barra. Para poder conseguir dicho reembolso, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Debes registrar tu barra de sonido aquí, introduciendo los datos personales que se requieres.
  2. Tendrás que adjuntar una copia escaneada y legible de la factura de compra, en la que figuren datos como el DNI, nombre y apellidos, fecha de adquisición y modelo de producto.
  3. Asimismo tendrás que mandar una foto de la barra de sonido una vez que esté instalada, mostrando al menos 50cm de la estancia donde la has puesto (a cada lado).
  4. También tendrás que adjuntar una foto de la pegatina de la parte trasera del producto, tal y como puedes ver en la imagen de muestra que te dejo a continuación:

Cuando hayas completado el registro, tendrás que confirmar todos los datos y el registro se habrá producido (te llegará un correo confirmándolo). Luego, hasta el 31 de octubre se valorarán las solicitudes de regalo para hacer las comprobaciones pertinentes, y una vez pasadas, se te comunicará que eres elegible para regalo (y se procederá a ingresarte los 100 euros de reembolso en la cuenta bancaria que hayas indicado.

¿Cómo es esta barra de sonido Samsung HW-Q600A/ZF?

La verdad es que viendo todo lo que te puede ofrecer esta barra de sonido Samsung, me parece una muy buena opción para conseguir más calidad y potencia en el sonido de tus películas y series, haciendo que sea envolvente (como si de un cine se tratase). Y es que en primer lugar te puedo comentar que está diseñada para emitir un sonido en 3.1.2 canales, con certificación Dolby Atmos y DTS:X que te aseguran que todos los sonidos se perciben de manera independiente y armonizada, para que todo suene en su sitio. Además, el subwoofer independiente te garantiza que los graves van a tener presencia sin que se vean «superados» por otras frecuencias.

La tecnología de sonido adaptativo analiza cada escena de lo que estés viendo para que los diálogos suenen siempre claros y nítidos, mientras que el Modo Juego Pro te dará esa experiencia inmersiva que buscas cuando te pones tus juegos favoritos en la consola. Se puede sincronizar por Bluetooth a la tele y obviamente puedes reproducir en ella tus canciones favoritas a lo grande. No quiero dejarme ningún dato importante, así que a continuación te dejo la lista completa de especificaciones de esta barra de sonido:

  • Dimensiones: 103.6 x 46 x 25.2 cm.
  • Distribución: 3.1.2 canales en total con subwoofer inalámbrico.
  • Certificaciones: Dolby ATMOS, DTS:X.
  • Conexiones: 1 entrada HDMI, 1 salida HDMI, 1 entrada óptica, 1 puerto USB.
  • Conectividad: Bluetooth con multiconexión.
  • Otras características: tecnología Q-Symphony con televisores Samsung, compatible con 4K Video Pass y HDR10+ y 42W de consumo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas en la propia tienda oficial de Samsung, puedes ver que el precio recomendado de esta barra de sonido Samsung es de 499 euros, por lo que se puede hablar de buenas a primeras de un descuento de 305.45 euros con este chollo con cupón y reembolso. Por su parte en El corte Inglés lo verías rebajada a 319 euros y por 363 euros en Fnac.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

193.55

Has reportado este chollo como agotado

24/06/2022 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento ALWAYSONAV2 y no olvides seguir los pasos para llevarte el reembolso de 100 euros adicionales, para que así puedas llevarte esta barra de sonido Samsung a los 193.55 euros que te menciono en el título de este post.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(