¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung Harman Kardon HW-Q60R sólo 299 euros. Ahórrate 200 euros.

Barra de sonido Samsung Harman Kardon HW-Q60R barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung Harman Kardon HW-Q60R.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung Harman-Kardon aquí.

Creo que si estos días te pasas por nuestra sección de televisores baratos, te vas a encontrar con el perfecto para tu salón ahorrándote un buen pellizco (y no dejes de estar atento porque puede que venga alguno que otro más), y qué mejor que acompañar una imagen de cine con un sonido a la altura de tus expectativas. Pues si te pasa como a mi y no te conformas con menos que con lo mejor, creo que la barra de sonido que te traigo en este post, y que he visto entre las ofertas del Plan Renove de Media Markt, te puede venir como anillo al dedo.

Se trata de este barra de sonido Samsung Harman Kardon HW-Q60R que tienes por sólo 299.20 euros, en Media Markt como te acabo de comentar, con los gastos de envío gratis y la posibilidad de financiarla al 0% hasta en 20 cuotas sin intereses sin no te viene bien pagar el importe al contado.

La verdad es que me parece una muy buena oferta para esta barra de sonido Samsung Harman Kardon, y no es que sólo me lo parezca, ya que si te pasas por la web oficial de Samsung puedes ver que tiene un precio recomendado de 499 euros, aunque actualmente la tienen rebajada hasta los 402 euros. En El Corte Inglés la tienes por 415 euros, precio que bajaría hasta los 362 euros en Worten y que en PCComponentes se iría hasta los 475 euros. Es decir, que con este chollo te llevarías esta barra de sonido Samsung Harman Kardon con 200 euros de descuento sobre su precio oficial, una muy buena rebaja para esta pedazo de barra de sonido.

¿Cómo es esta barra de sonido?

Barras de sonido Samsung ya han pasado unas cuántas por el blog, pero no muchas que además tengan el “apellido” de Harman Kardon, una referencia mundial en la fabricación de equipos de sonido tanto para aplicaciones domésticas como profesionales, así que de buenas a primeras puede confiar en que la calidad está más que garantizada. Con esta barra con subwoofer podrás disfrutar de un sonido envolvente 5.1 potente en el salón de tu casa sin tener que complicarte instalando un sistema de Home Cinema (algo que por otra parte podría ser inviable en determinado tipo de salones, según su diseño y la disposición de los muebles en el mismo).

La principal característica de esta barra de sonido Samsung Harman Kardon es la tecnología Acoustic Beam, que ofrece un sonido panorámico y en todas direcciones para cubrir todo el espacio del salón, gracias a su conjunto de 56 orificios que proyectan el sonido contra el techo. Por otra parte el subwoofer inalámbrico te da la libertad para ubicarlo donde más cómodo te resulte y disfrutar de unos graves potentes y profundos.

El canal central de la barra está dedicado a que puedas oír los diálogos de películas y series de forma cristalina y nítida, sin que ello altere el equilibrio del sonido en general, mientras que en la tecnología de sonido adaptativo analiza la señal de audio que entra en la barra y ajusta el volumen y la ecualización de manera automática para que todo se oiga perfectamente. Por si fuera poco, puedes conectar tu barra al televisor Samsung por Bluetooth, y así no tener que depender de cables. También puedes integrar las funciones de la barra de sonido en el mando de tu televisor para no tener que estar pendiente de mil mandos diferentes.

Y como ya te avanzaba en el párrafo anterior, sus 360W de potencia están a disposición de tus gustos musicales, ya que podrás enviar música desde tu tablet o móvil directamente a la barra y así escuchar tus canciones favoritas a lo grande. Déjame resumirte todas estas prestaciones en la lista de especificaciones técnicas que te dejo a continuación:

  • Potencia de salida de 360W en 5.1 canales con subwoofer inalámbrico activo.
  • 8 altavoces y rango de frecuencia de 42Hz-20kHz.
  • Dolby Digital 5.1 + DTS Digital Surround 5.1.
  • 4K y HDR passthrough.
  • Tecnología de sonido adaptativo automático.
  • Conectividad Bluetooth para enviar música y para controlar la barra de manera remota.
  • Control remoto de la barra por la aplicación Samsung Audio Remote.
  • Entrada HDMI, entrada óptica y de audio (mini-jack).
  • Dimensiones: 110 x 59 x 10 cm (barra) + 20.5 x 35.3 x 30.3 cm (subwoofer).

Como ves, una barra de sonido muy completa y de gran calidad por un preciazo en toda regla para que tengas un audio genial cuando veas tus pelis y series favoritas. No dejes de echar un vistazo a la web de Samsung para ver todas las especificaciones de esta barra, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día antes que nadie.

20/05/2020 - 11:45

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Reyco comentó:

    Alguno sabríais decir la diferencia que hay entre el modelo 60R y el 70R? Muchas gracias ;-)

    20 mayo - 15:30
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Reyco,

      pues intento resumírtelo rápidamente. El número identifica la gama del modelo, siendo el Q60R el más básico y el Q70R el intermedio (hay también un Q90R dentro de la misma familia que en este caso es el tope de gama), en base a esto, cada modelo tiene sus particularidades y poco tienen que ver entre ellos:

      – El Q60R monta una configuración 5.1 con 360W de potencia e integra la tecnología Acoustic Beam para ampliar la escena sonora. Además, se acompaña de un subwoofer inalámbrico con un driver de 6,5″ capaz de reproducir frecuencias entre 42Hz y 20KHz.

      – El Q70R pasa de 5.1 canales a 3.1.2, reduciendo un poco la potencia hasta los 330W pero integrando Dolby Atmos. En este caso, el subwoofer, que también es inalámbrico, utiliza un driver más grande, de 8″, lo que se traduce en un rango de frencuencias más amplio y que comienzan en 35Hz. Además, este modelo es compatible con Alexa y Bixby.

      – El Q90R ya es una bestia parda con 7.1.4 canales y True Dolby Atmos, para lo que integra nada menos que 17 altavoces con dos monitores traseros y eleva la potencia hasta los 512W, aunque su precio prácticamente triplica y duplica, respectivamente, el de los dos modelos anteriores.

      Un saludo.

      20 mayo - 17:02
      • Reyco comentó:

        Mil gracias por la aclaración, un abrazo y seguid asi!! 💪🏽

        20 mayo - 20:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(