¡¡Chollo!! Barra de sonido 2.1 Samsung HW-R450 solo 126 euros. Ahórrate 73 euros.

Barra de sonido Samsung HW-R450 barato. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-R450.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Te compro lo que a día de hoy, la imagen de los televisores es cada vez mejor, prácticamente cualquier modelo te puede dar una muy buena calidad a la hora de ponerte tus series, programas y pelis favoritas, pero cuando toca hablar del sonido… el talón de Aquiles. Por eso, yo soy partidario de darle un empujón al audio del televisor con un equipo de sonido externo, bien sea un Home Cinema 5.1 para el salón de casa o bien una barra de sonido con subwoofer si no quieres gastarte mucho dinero o si por cómo tienes distribuido el salón no tienes esa alternativa.

Pues si precisamente estabas esperando una buena oferta, creo que ésta que me acabo de encontrar en Media Markt te puede venir como anillo al dedo, ya que tienes esta barra de sonido 2.1 Samsung HW-R450 por sólo 126.65 euros con los gastos de envío gratis. Este chollo lo he visto dentro de su campaña de las Ofertas Last Minute, a la que te recomiendo que eches un vistazo.

Es, sin duda la mejor oferta que he visto en todo el mercado para esta barra de sonido de Samsung; sin ir más lejos, en la web oficial de la marca coreana su precio recomendado era de 199 euros, aunque actualmente no la tienen disponible. A ese mismo precio oficial, 199.90 euros, la podrías ver en Fnac y en Amazon, mientras que en Worten está sin stock a 229.99 euros. Es decir, que en Media Markt podrías llevarte tu nueva barra de sonido Samsung con 73 euros de descuento sobre su precio recomendado, una pedazo de oferta para esta barra.

¿Cómo es esta barra de sonido Samsung?

Tal y como te mencionaba al principio del post, tener una barra de sonido 2.1 como es esta Samsung me parece la mejor opción para ganar en calidad y definición de sonido cuando te pones a ver una peli, una serie o simplemente para escuchar música en el salón, siendo muy fácil de instalar y con la tranquilidad de que puedes colocar el subwoofer en la zona que más cómoda te resulte. Su tarjeta de presentación es la siguiente:

  • Potencia de salida: 200W.
  • Rango de frecuencia: 43Hz – 20 kHz.
  • Subwoofer de 6.5″ inalámbrico activo.
  • Conectividad Bluetooth, entrada óptica y USB.
  • Control con mando a distancia.4
  • Optimización automática al tipo de contenido.

Como ves, una barra de sonido muy completa y versátil, con todo lo que necesitas para darle un punto de volumen y claridad al sonido de tu televisor por un muy buen precio.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

26/07/2020 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(