¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung HW-R530 sólo 149 euros. Ahórrate 110 euros.

Barra de sonido Samsung HW-R530 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-R530.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Parece mentira que con lo que ha avanzado la tecnología de las teles, que cada vez son capaces de dar mejor calidad de imagen para que casi puedas montarte un cine en casa, todavía tengan ese enorme punto negro que es el sonido. Por eso siempre te insisto en que para disfrutar al 100% de lo que veas en tu tele, tanto si es una serie, una peli o bien jugar con los juegos preferidos de tu consola, una barra de sonido le da el punto de calidad de audio que puedes echar en falta.

Y si ya tenías entre ceja y ceja hacerte con una de estas barras, entonces estás de suerte, porque me acabo de encontrar con esta barra de sonido Samsung HW-R530 en Media Markt por sólo 149 euros, con los gastos de envío gratis. Un buen chollo de los que te puedes encontrar en la campaña de la Semana Web, a la que te sugiero que le eches un vistazo.

Me parece un pedazo de chollo con todas las letras, más teniendo en cuenta que si te pasas por la web oficial de Samsung Alemania puedes ver que el precio recomendado de esta barra de sonido es de 259 euros. Cerca de este precio, a unos 242 euros me lo he encontrado en Alternate, mientras que por ejemplo en Electrodomésticos del Sol la he localizado a 160 euros. Como ves, lejos de lo que te costaría en Media Markt, donde te podrías hacer con esta barra de sonido Samsung con 110 euros de descuento, una pedazo de rebaja, sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta barra de sonido Samsung?

Viendo sus características, me parece una muy buena opción no sólo para darle más claridad y calidad al sonido que te ofrece tu tele, sino también para conseguir que éste sea envolvente y que no te defraude en lo que a profundidad y opciones de conectividad se refiere. Y es que los graves nunca se van a quedar escasos gracias a su subwoofer inalámbrico de 6.5″, que te permite ubicarlo donde más conveniente te resulte y disfrutar de unos bajos potentes tanto en tus películas como en tus juegos favoritos. Con esto, tendrás un sonido estéreo completo, de 290W de potencia total y bien equilibrado en toda la gama de frecuencias.

La barra de sonido irradia el sonido tanto hacia los laterales como hacia el frontal y hacia arriba, consiguiendo así una experiencia lo más envolvente posible, con la particularidad de que cuando la utilices con tu consola (PS4, Xbox, Switch, etc.), adaptará automáticamente sus parámetros y ecualización para ofrecerte una experiencia de juego perfecta. Cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que puedes transmitir tu música favorita desde tu móvil o tablet, pudiendo además controlarla con el mando a distancia de tu televisor Samsung, o bien a través de la app Samsung Audio Remote para móviles y tablets.

De manera más resumida, las características técnicas de esta barra de sonido Samsung son las siguientes:

  • Potencia total de 290W en 2.1 canales con 4 altavoces.
  • Rango de frecuencia: 42Hz – 20kHz.
  • Subwoofer inalámbrico activo de 6.5″.
  • 2 HDMI (entrada/salida), entrada óptica, entrada mini-jack.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Mando a distancia y cable óptico incluidos.

Como ves, una barra de sonido equilibrada en prestaciones y con la calidad y fiabilidad de una marca como Samsung, que le dará un buen punto de potencia y calidad a tu televisor ahorrándote un buen pellizco. Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro Twitter para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

29/07/2020 - 14:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(