¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung HW-R550/ZF sólo 179 euros. Ahórrate 60 euros.

Barra de sonido HW-R550 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido HW-R550.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

El tema de las barras de sonido ya te lo he comentado más de una vez en el blog: son el plus de potencia y de definición que seguro vas a agradecer cuando te pongas en tu tele una peli o una serie, sin tener que irte a un equipo de Home Cinema (ya sea por el presupuesto o porque por la disposición de los muebles de tu salón te resultaría complicado instalar todos los altavoces). Pues lo que son las cosas, pese a haber acabado la Semana de Internet de El Corte Inglés, me he encontrado con una interesante rebaja en la que según Samsung, es su barra de sonido más vendida tanto en España como en el mundo.

Se trata de esta barra de sonido Samusng HW-R550/ZF, que tienes por sólo 179 euros y gastos de envío gratis en El Corte Inglés. Un buen precio para una barra de sonido que, por el mero hecho de ser una súper ventas, encaja a la perfección la inmensa mayoría de salones, presupuestos y televisores del mundo.

Según El Corte Inglés, esta barra parte de una referencia oficial de 239 euros, una cifra que no me parece exagerada teniendo en cuenta que por ejemplo en Amazon te saldría por 227 euros, precio que subiría en Phone House hasta los 260 euros, lo mismo que en Worten. En Electroprecio cuesta unos 253 euros, así que considerando como buena la referencia que aporta El Corte Inglés, se puede decir que te puedes llevar esta barra de sonido Samsung con 60 euros de descuento, una buena rebaja para este modelo.

¿Cómo es esta barra de sonido Samsung?

Creo que la mejor manera de definirla es “versátil” o si lo prefieres “todoterreno”, porque se adapta perfectamente no sólo al tipo de televisor que tengas, sino también a su diseño y a la distribución de tu salón sin problemas. Y es que el hecho de contar con un subwoofer inalámbrico activo, además de proporcionarte unos graves profundos y potentes, te otorga la libertad de ubicarlo donde más cómodo te resulte, y donde puedas percibir mejor dichos bajos (esto lo vas a notar sobre todo en escenas de acción de películas y videojuegos).

Además, si tienes un televisor Samsung con Bluetooth, puedes sincronizarlo con esta barra de sonido de manera inalámbrica sin problemas, y dicho sea de paso, esto también te permite mandar música desde tu móvil, tablet u ordenador portátil por Bluetooth a la barra. Sus 320W de potencia no te dejarán indiferente, creando un sonido estéreo potente y bien definido, cubriendo un amplio rango para que ninguna zona de tu salón se quede “a oscuras” en lo que a sonido se refiere.

La propia barra de sonido analiza el tipo de contenido que estás reproduciendo en la tele y ajusta la ecualización automáticamente para cada tipo de emisión; de esta manera, tendrás unos diálogos claros y nítidos en informativos y películas, así como un bullicio atronador cuando te pongas un partido de fútbol.  Puedes controlar la barra con el propio mando de tu televisor (Samsung), aunque también desde la app Samsung Audio Remote, más sencillo todavía.

Dicho todo esto, paso a detallarte la lista de especificaciones técnicas de esta barra de sonido Samsung HW-R550/ZF:

  • Potencia de 320W en 2.1 canales (estéreo + subwoofer).
  • Rango de frecuencia: 42Hz-20kHz.
  • 4 altavoces con subwoofer inalámbrico activo de 6.5″.
  • Dolby Digital (2 canales) y DTS Digital (2 canales).
  • Entradas HDMI, óptica y entrada de audio Jack.
  • Conectividad Bluetooth y reproducción desde USB.
  • Dimensiones: 90.4 x 55 x 80 cm (barra) + 20 x 35.3 x 29 cm (subwoofer).

Puedes echarle un ojo a la web oficial de Samsung por si me he dejado algo importante en el tintero, aunque ya puedes ver que es una barra de sonido de lo más versátil, perfecta para el 95% de teles del mercado y que ahora te puedes llevar a casa por un muy buen precio.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

23/05/2020 - 10:24

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Vale, me contesto, creo que la diferencia es que la mía, la K550, lleva un altavoz más para diálogos en el centro de la barra.
    Además de ser más antigua, supongo.
    Pero leche, como baja el precio de la electrónica…

    23 mayo - 12:38
  • Jose comentó:

    Buenos días!!
    Yo compre la misma, cuando la anunciasteis, pero en lugar de la R550 fue la K550, que debe ser la anterior.
    Sabéis por casualidad la diferencia entre ambas?
    Un saludo y gracias por vuestro trabajo; os visito todos los días 😉

    23 mayo - 12:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(