¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Barra de sonido Samsung HW-S60A sólo 250 euros. Ahórrate 148 euros.

Barra de sonido Samsung HW-S60A barato. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-S60A.

¿Buscas barras de sonido barato? Compra esta Samsung aquí.

250.80

Ir al chollo

No hay duda de que la tecnología de imagen ha avanzado hasta tal punto que puedes tener una gran calidad en tus películas y series favoritas cuando te sientes a ver la tele. No obstante, la gran asignatura pendiente de los televisores sigue siendo el sonido, y por ese motivo siempre te recomiendo que «ayudes» a la imagen con una buena barra de sonido que haga que te sientas como en una sala de cine sin salir de casa.

Por eso mismo, si estabas esperando una buena oferta para hacerte con una de estas barras de sonido, entonces te sugiero que sigas leyendo este post, porque me acabo de encontrar con esta Samsung HW-S60A que ahora mismo se queda en sólo 250.80 euros. Un chollo que he visto en la tienda oficial de Samsung, con gastos de envío gratis.

Para llevártela a este precio, deberás introducir el código de descuento ALWAYSONAV2 a la hora de tramitar el pedido, tal y como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

¿Cómo es esta barra de sonido HW-S60A?

Samsung tiene en su catálogo una grandísima cantidad de productos de todo tipo, desde televisores y móviles hasta electrodomésticos, pasando por otros dispositivos como esta barra de sonido con la que creo que vas a ganar en calidad de sonido cuando la conectes a la tele de tu salón y te sientes tranquilamente a ver tus series y pelis favoritas (o bien a jugar a la consola si la tienes conectada a esta tele).

Este modelo de barra de sonido te ofrece un sonido envolvente, con 2 altavoces laterales y un altavoz central y todo ello con la tecnología Acoustic Beam para ayudar a crear el entorno de sonido 3D. Con la tecnoogía Q-Symphony, si tienes un televisor Samsung podrás sincronizar tu barra al televisor sin necesidad de ningún cable, y es compatible con AirPlay 2 y Spotify Connect, de tal manera que puedes escuchar tu música favorita a lo grande con la barra de sonido.

No me quiero dejar ningún dato importante en el tintero así que a continuación puedes ver el listado completo de especificaciones de esta barra de sonido:

  • Dimensiones: 101.8 x 13.5 x 21.7 cm.
  • Canales. 5 canales con 7 altavoces.
  • Certificaciones de sonido: Dolby Digital 5.1, Hi-Res Audio.
  • Conectividad y conexiones: 1 HDMI ARC, 1 entrada óptica, Bluetooth.
  • Otras características: compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Sin ir más lejos, en la propia web de Samsung puedes ver que el precio recomendado de esta barra de sonido es de 399 euros, precio sobre el cuál estarías consiguiendo un descuento de 148 euros. También he localizado esta misma barra en MediaMarkt por 319 euros desde los 399 euros que marca su precio original, y en PCComponentes por 376 euros, aún lejos del chollo que tienes delante de ti, y que además está vendido por la propia tienda oficial de la casa coreana.

Al final del post te dejo con un vídeo para que veas de cerca esta barra de sonido. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, donde te informaremos antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22/04/2022 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para llevarte esta barra de sonido al precio que te indico, no olvides introducir el código de descuento ALWAYSONAV2 a la hora de tramitar tu pedido.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(