¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung HW-T550/ZF sólo 143 euros. Ahórrate 105 euros.

Barra de sonido Samsung HW-T550 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-T550.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Lo de las teles a día de hoy es una barbaridad: la calidad de imagen que pueden ofrecer es increíble, casi comparable a la que podemos ver con nuestros propios ojos, aunque para mi siguen yendo un poco por detrás en el tema del sonido. Por eso, siempre digo que con un televisor tiene que ir de la mano una barra de sonido o una home cinema que eleve la calidad (y el volumen) del sonido para que esté equiparada con la imagen.

Por eso mismo, si estabas buscando un buena oferta para hacerte con una de estas barras de sonido Samsung HW-T550/ZF que ahora mismo tienes en El Corte Inglés por sólo 143.65 euros. Un preciazo en toda regla para esta barra de sonido Samsung, que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, pudiendo además financiarla al 0% de interés si no te viene bien pagar el importe completo de una sóla vez.

¿Cómo es esta barra de sonido Samsung?

Además de televisores, la marca coreana tiene en su catálogo un amplio número de barras de sonido, con variedad de todo tipo y para todo tipo de necesidades, gustos y presupuestos. Creo que esta HW-T550/ZF es un buen ejemplo de lo que sería un modelo de gama media, equilibrado en funciones y con una buena calidad de sonido para cuando te sientes en el sofá de casa a verte una peli o una serie en la tele.

Esta barra de sonido Samsung te ofrece un sonido estéreo potente y de calidad en sus 2.1 canales, ofreciéndote hasta 320W de potencia, de sobra para llenar tu salón de un buen sonido. La tecnología DTS:X Virtual crea un sonido 3D envolvente con el que sentirás que estás en el cine, oyendo cada elemento de la película o la serie donde tiene que sonar. Mientras que la barra en sí se encarga de darte unos agudos cristalinos y unos medios limpios, el subwoofer externo de 6.5″ será el encargado de que los graves sean profundos y que acompañen al resto del sonido para crear una experiencia más inmersiva.

Además, esta barra de sonido cuenta con tecnología Bluetooth, compatible con sincronización Bluetooth multidispositivo, por lo que puedes conectar dos móviles o el móvil y la tablet a la barra y disfrutar de tu música favorita a lo grande en el salón de casa. No me quiero dejar ningún dato importante en el tintero, así que a continuación te dejo con la lista de especificaciones técnicas de esta barra de sonido Samsung:

  • Potencia: 320W en 2.1 canales.
  • Tipo de subwoofer: inalámbrico.
  • Características de audio: Dolby Digital (2 canales), DTS:X Virtual, modo Juego.
  • Conexiones: entrada HDMI, salida HDMI, entrada óptica, USB.
  • Conectividad: Bluetooth compatible con multi-dispositivo.
  • Dimensiones de la barra: 86 x 5.5 x 8 cm.
  • Dimensiones del subwoofer: 20 x 35.3 x 29 cm.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web de Samsung puedes ver que esta misma barra de sonido tiene un precio recomendado de 249.01 euros, precio sobre el que te llevarías 105 euros de descuento aprovechándote de este chollo de El Corte Inglés. También he visto esta barra Samsung rebajada en tiendas como PCComponentes, Mi Electro o Electro Tres a unos 213-228 euros, todavía lejos de este preciazo.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

143.65

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2021 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(