¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido Sharp HT-SBW110 sólo 78 euros.

Barra de sonido Sharp HT-SBW110 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sharp HT-SBW110.

¿Buscas barra de sonido baratas? Compra esta Sharp aquí.

78.43

Ir al chollo

Cuando te hablo de lo que han avanzado la calidad de imagen de los televisores, siempre me acuerdo de ese punto flaco que todavía sigue siendo una asignatura pendiente para muchos, que es el tema del sonido. Por eso, las barras de sonido son el acompañante perfecto de las teles, van de la mano como una cerveza y unas aceitunas o unas patatas, y además son la opción más sencilla para mejorar tanto la calidad como la potencia del audio de tus series y pelis favoritas.

Por eso mismo, si estás buscando una barra de sonido sencilla pero que mejore el sonido de tu televisor, creo que esta barra de sonido Sharp HT-SBW110 que tienes por sólo 78.43 euros en Amazon te puede venir al pelo. Tienes los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Un buen regalo para cualquiera al que le gusta el cine.

¿Cómo es esta barra de sonido Sharp HT-SBW110?

Aclarando lo último que te comenté en el párrafo anterior, creo que esta barra de sonido es perfecta para poner en el salón o en alguna estancia de tu casa donde tengas un televisor (diría que de hasta 43-49″) al que quieras mejorar su sonido, tanto en su calidad como en volumen, que por lo general suelen ser bastante limitados. Además, gracias al diseño compacto y delgado de esta barra, vas a poder colocarla sin problema, aunque tengas poco espacio en el mueble de la tele del salón.

Esta Sharp te ofrece una potencia total de 180W, más que de sobra para llenar toda la sala o salón de buena calidad de sonido, y en una distribución estéreo con un buen equilibrio en toda la gama de frecuencias, sin desdeñar unos graves potentes gracias al subwoofer separado de la barra. Cuenta con un ecualizador que te permite escoger entre 3 presets de noticias, música o películas, que ajustará la presencia de cada gama de frecuencias de tal manera que se puedan entender los diálogos de manera clara, sientas las escenas de acción en las películas y disfrutes de tu música tal y como fue concebida en origen.

Dicho esto, es importante resaltar que esta barra de sonido Sharp, además de tener entrada HDMI, óptica y mini-jack, también tiene conectividad Bluetooth, por lo que puedes sincronizar tu móvil o tablet a la barra y escuchar tus canciones favoritas a lo grande. También puedes montarla en la pared si, precisamente tienes poco espacio en el mueble de la tele, para que te resulte más cómodo. No quiero olvidarme de ningún dato importante, así que paso de enumerarte sus especificaciones técnicas:

  • Potencia de salida máxima: 180W.
  • Dimensiones: 80 x 6.2 x 6.2cm (barra) | 15 x 32 x 22cm (subwoofer).
  • EQ: 3 niveles predefinidos para películas, noticias y música.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Conexiones: HDMI, entrada óptica y mini-Jack.
  • Otras características: posibilidad de montaje en pared, sincronización con el mando a distancia de la tele.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Un buen precio para esta barra de sonido Sharp, que rara vez baja de los 100 euros en el propio Amazon y que buscándola por otras tiendas, he visto que por ejemplo en PCComponentes te la podrías encontrar normalmente por 134 euros, aunque ahora la tienen de oferta a 120.68 euros, precio que bajaría hasta los 113.72 euros de Phone House, mientras que en Beep la tendrías a unos 117 euros. Como ves, una muy buena oportunidad para hacerte con esta barra de sonido si encaja tanto con tu presupuesto como con tus necesidades.

Al final del post te dejo con un vídeo de un usuario que enseña su barra de sonido montada en la pared, con el subwoofer en el suelo. Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico una selección con las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/10/2023 - 08:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(