¡¡Chollo!! Barra de sonido 2.1 Sharp HT-SBW182 sólo 99 euros. Ahórrate 50 euros.

Barra de sonido Sharp HT-SBW182 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sharp HT-SBW182.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sharp aquí.

Te lo he comentado ya muchas veces, pero creo que no está de mal recordarlo: las teles de hoy en día son una auténtico pasada en lo que a calidad de imagen se refiere, pero su gran asignatura pendiente sigue siendo el sonido, especialmente aquellas de tamaño de entre 32 y 43 pulgadas. Por eso, para darle un pequeño empujón a la tele de tu cocina, habitación o la del salón si es de un tamaño comedido, este chollo tiene tu nombre escrito.

Porque tienes esta barra de sonido Sharp HT-SBW182 por sólo 99.99 euros en Amazon España, un pedazo de precio para esta barra de sonido, con gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Un muy buen chollo ya que, en primer lugar, Amazon es la única tienda online que te ofrece este modelo de barra de sonido Sharp por debajo de los 100 euros. Y además, si echas un ojo a tiendas como Media Markt, PC Expansión o Tienda directa, podrás ver que su precio oscila entre los 135 y los 158 euros, así que el descuento de 50 euros que te lleves respecto a su precio medio en otras webs te puede resultar una rebaja más que interesante.

¿Cómo es esta barra de sonido?

Tal y como te mencionaba en el primer párrafo, creo que esta barra de sonido con subwoofer Sharp es una magnífica opción para mejorar el sonido de tu tele si tiene un tamaño de unas 40-43″ y no quieres que suene a lata. Tiene un perfil bajo y bastante delgado de apenas 6 cm, por lo que no tendrás problema al ubicarla debajo de la tele o entre las patas de la misma. Te ofrece una potencia sonora total de 160W, más que de sobra para llenar un salón mediano sin mayores dificultades.

La barra de sonido se controla usando su mando a distancia, con los botones de la propia barra o sincronizándola con el mando del televisor, pudiendo seleccionar entre las entradas HDMI/ARC, la entrada auxiliar o la conectividad Bluetooth, que te da la libertad de escuchar música desde tu móvil o la tablet directamente en la barra de sonido. El subwoofer inalámbrico mejora los bajos, que seguro agradecerás cuando te pongas una peli de acción o de mucho dinamismo, pudiendo además colocarlo donde más cómodo te resulte. Te dejo a continuación la lista con las especificaciones de esta barra, para no dejarme ningún dato importante en el tintero:

  • Potencia máxima: 160W RMS.
  • Dimensiones: 74 x 8 x 6.3cm (barra) | Subwoofer: 15 x 20.2 x 25cm.
  • Subwoofer inalámbrico.
  • Conectividad Bluetooth 4.2.
  • Conexiones: HDMI ARC, entrada óptica y entrada mini-jack auxiliar.
  • Mando a distancia.

En resumidas cuentas, una barra de sonido 2.1 completa para mejorar el sonido de las teles de tamaño comedido, muy fácil de instalar y ahora mismo, por un preciazo en toda regla.

Y recuerda que nos puedes seguir en Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

13/07/2020 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(