¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido Sharp HT-SBW460 sólo 165 euros. 57% de descuento.

Barra de sonido Sharp HT-SBW460 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sharp HT-SBW460.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sharp aquí.

165.20

Ir al chollo

Creo que no hay que hablar de lo que han evolucionado los televisores desde hace unos años hasta ahora: la calidad de imagen que pueden ofrecerte en el salón de tu casa, en ocasiones está a la altura de los cines, pero siguen teniendo un talón de Aquiles: el sonido.

Y si estabas esperando una buena oferta para una barra de sonido de calidad y que suba el volumen de tus pelis y series, entonces te puede venir de cine esta Sharp HT-SBW460, por sólo 165.20 euros en Amazon y en El Corte Inglés. Es el nuevo precio mínimo histórico para esta barra de sonido, que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta barra de sonido Sharp HT-SBW460?

A grandes rasgos te diría que esta barra de sonido está dentro de la gama media de barras de sonido, lo que quiere decir que por volumen y nitidez vas a estar más que servido cuando te pongas tus series y películas mientras estás tranquilamente sentado en el sofá del salón de tu casa. Además, incorpora un subwoofer inalámbrico, que será el encagado de ofrecerte los graves con cuerpo y potencia, con la ventaja de que puedes colocar donde te resulte más cómodo.

Como indica Sharp, esta barra puede ofrecerte una potencia total de 440W en un entorno de sonido envolvente 3D, certificado por Dolby Atmos. Esto quiere decir que podrás sentirte parte de la escena, escuchando cada sonido y diálogo donde tienen que sonar a nivel espacial. Se puede utilizarla con cualquier televisor que tenga conexión HDMI ARC, salida de auriculares o conexión óptica digital, lo que hace que sea prácticamente universal, aunque por sus dimensiones, está recomendado para teles a partir de 43″ de diagonal. En Amazon tiene muy buenas valoraciones, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

[…] Esta sustituyó la anterior barra que compré para mí hermano, ya que no tenía la suficiente potencia para el tipo de sala, un comedor/sala de estar. Cumple con su cometido, mejora los diálogos y cierta sensación Home cinema (eso sí, donde esté un equipo 5.1 no hay nada que hacer).

A continuación te dejo con la lista de especificaciones técnicas por si me he dejado algún dato importante en el tintero:

  • Dimensiones: 95 x 7 x 10.5 cm.
  • Potencia y canales: 440W (máxima) en 3.1 canales.
  • Certificaciones: Dolby Atmos, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus.
  • Conexiones: 2 puertos HDMI ARC, 1 puerto USB (música), 1 entrada digital óptica, 1 entrada mini-jack.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2.
  • Otras características: subwoofer inalámbrico, compatible con salida 4K UHD, 4 modos de ecualización.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 385 euros para esta barra de sonido, y que por ejemplo en PCComponentes la verías a unos 295 euros, que bajaría en Tech Inn hasta los 257 euros euros y en MediaMarkt hasta unos 247 euros, todavía lejos del  57% de descuento que te podrías ahorrar con este chollo, una gran oferta para llevarte esta barra de sonido a casa.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que, de lunes a viernes, te mandemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/06/2023 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(