¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido Sharp HT-SBW460 sólo 238 euros. Ahórrate 100 euros.

Barra de sonido Sharp HT-SBW460 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sharp HT-SBW460.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sharp aquí.

No me canso de decir que a pesar de que los televisores a día de hoy ofrecen una imagen increíble, siguen teniendo la asignatura pendiente del sonido. Por eso, es bastante habitual complementar la tele con un equipo de sonido, ya sea un Home Cinema o una barra de sonido con el que ganar en calidad como en volumen. Por eso mismo, si quieres darle un plus al sonido de tu tele, y no quieres gastarte un dineral, el chollo que te traigo en este post, te puede venir de lujo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta barra de sonido 3.1 Sharp HT-SBW460 en Amazon España por sólo 238.99 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas Prime o no. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico, y desde luego es una muy buena oferta para tener una barra de sonido de garantías para tener un audio envolvente y de calidad.

Es el mejor precio al que te puedes encontrar esta barra Sharp, ya que sin ir más lejos en Amazon se suele mover entre los 335 y los 399 euros, mientras que por ejemplo en Media Markt verías por unos 335 euros y en LDLC se iría hasta los 342 euros. Es decir, que con este chollo te la podrías llevar a casa con unos 100 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

¿Cómo es esta barra de sonido Sharp?

Tal y como te decía en el párrafo inicial, creo que esta barra de sonido es la opción perfecta si quieres darle plus de potencia y definición de sonido a tus películas y series. Esta barra es, al fin y al cabo, un sistema 3.1, que con la tecnología Dolby Atmos es capaz de crear un sonido envolvente virtual, con una potencia de salida de hasta 440W. Tiene un perfil delgado y bajo, con pantalla LED que muestra el modo seleccionado.

Cuenta con conectividad Bluetooth, para que reproduzcas música desde tu móvil o tablet sin necesidad de cables, sin olvidar las conexiones HDMI (con ARC en uno de ellos), entrada óptica, auxiliar, USB y mini-jack. Se controla mediante el mando a distancia (incluye pilas) y el subwoofer es inalámbrico, por lo que puedes colocarlo donde más cómodo te resulte. En resumidas cuentas, una barra de sonido muy versátil, de gran calidad y capaz de darte un sonido muy potente. Puedes pasarte por la web oficial de Sharp para ver todas las especificaciones de esta barra.

Por último, no olvides pasarte por nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

30/03/2020 - 14:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Comprada, a ver que tal.

    1 abril - 00:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(